Guerras...

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Solo quiero decir lo siguiente : Que mas da quien gane o pierda,da igual si xbox es mejor que ps3,tú disfruta de tu consola,si tanto te gusta disfrútala y que se te quite de la cabeza esa obsesión por sacarle defectos a los juegos y funciones de la consola rival . Xbox tiene grandes exclusividades,al igual que ps3 . Xbox tiene internet estable,al igual que ps3 . No lo acabo de entender , antes no habían estas clases de guerras , todos jugábamos tranquilos y disfrutábamos de nuestra ps2 sin necesidad de pensar en la Xbox . Si las dos son tan parecidas y estamos intentando sacarle defectos a la otra,esto no se acabará nunca .

Salu2 .

PD : Disfruta de mi ps3 , porque es tan buena consola como Xbox .
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Totalmente de acuerdo contigo,pero una cosita:

Tanto la PS2,como la Xbox y como la GameCube siempre habian guerras entre ellas...

Saludos.
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Totalmente de acuerdo contigo,pero una cosita:

Tanto la PS2,como la Xbox y como la GameCube siempre habian guerras entre ellas...

Saludos.
Ya,pero seguro que no se criticaban tanto . Porque yo jugaba a mi ps2 y no estaba pensando en sacarle defectos a la xbox de mi primo . Al contrario,pensaba que era una gran consola,al igual que la ps2 .

Salu2 .

PD : Seguramente esas guerrillas serían las típicas de : Mi consola es mejor porque tiene este juego,pues no porque la mía tiene este , pues la mia tiene esto y lo otro , etc...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Ni gritando a los aires no conseguiras quitar los fanatismos de alguna que se registra en un foro para decir tonterias,el fanatismo parece el hambre,nunca se termina --!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si te gusta una cosa sea lo que sea lo defiendes aunque no ganes nada con ello por el simple echo de que te sientes bien al hacerlo,ahora que si un tio viene y dice que lo suyo es mejor vas tu y le dices que no por supuesto sabiendo que efectivamente lo suyo no es mejor pero el otro tipo para no verse como imbecil,o por que le duele que la competencia sea mejor etc etc,lo niega y sigue diciendo que lo suyo es mejor esto pasa con casi todas las rivalidades del mercado si no es que con todas.


Ademas muchos ya le cargan odio a microsoft por el simple echo de que sus estrategias les disgustan o por que simplemente lo vienen odiando desde windows o desde explorer.


Por ejemplo en las campañas publiciitarias microsoft dice maravillas de su consola aun siendo una descarada mentira pero o sorpresa hay quienes caen en su juego tios y esos son o los casual's o los que recien entran a este mundo y los que sabemos del tema pues nos enojamos con justa razon ya que ahora estos noobs diran que su consola recien comprada es la mejor por que? pues no tienen ni puta idea pero eso les dijeron y eso se creen y cuando alguien que sabe del tema les hace ver la verdad se enojan y siguen diciendo que su consola es mejor,recuerden que mas de la mitad de 360's que vieron la luz el dia de su lanzamiento eran defectuosas y los unicos que estaban sonriendo con ese sucio movimiento de microsoft fueron los xboxers y aun siguen defendiendo a una compañia como esa por que?quien sabe pero en fin que los conocedores sabemos distingir entre una consola verdadera y una que supuestamente es de nueva generacion.


Hay quienes solo tienen la 360 y admiten que la PS3 es mejor.
 
Superior