vuelta al cole

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Hola a todos, teneis ganas de volver al instituto o ala universidad?
Yo personalmente no, porque se ha terminadop eso de hacer el vago.
Salu2
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Claro que no!!! Con lo bien que se está de vacaciones haciendoel vago, menos mal que si hay suerte, este es mi último año de colegio y empiezo la universidad y por fin estudio algo que me gusta.

Salu2
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues claro que no,que mie*** de pregunta es esa?XDXD

es broma hombre,(lo de que no tengo ganas de volver no es broma eh ¬¬)

pero este año ya hago 4o de la ESO,asi que si apruebo todas me saco el titulo y me olvido de mis malditos profesores(si,que pasa,voy a un colegio de curas xD)

salu2!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Cuando esteis currando os arrepentireis de lo que deciis, yo tengo el bachiller y un curro estable y me estoy planteando meterme un año de estos a la universidad ,que te abre bastantes puertas, sobretodo en un curro como el mio que te abre muchas mas posibilidades de ascenso y demas chorradas.

Chavales como esta la vida no dejeis de estudiar, que en un principio deciis eso pero ya veras cuando lo veais con otros ojos os acordareis de los años de tuto .
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues claro jajaa oy e quedao con un amigo que me e llevao todo e curso sentado con e que me vuelvo a sentar con el xd el cabron es tan vago xd me pregunta illo tu te sientas conmigo no? y le respondo hombre pues claro que nos griten a los 2 a la vez.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,pues éste será mi último año,mejor dicho hasta Marzo de 2009 que cumplo los 16 años,he encontrado varios cursos que me interesan y voy a dejar esto para estudiar lo que me gusta.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno,pues éste será mi último año,mejor dicho hasta Marzo de 2009 que cumplo los 16 años,he encontrado varios cursos que me interesan y voy a dejar esto para estudiar lo que me gusta.

Saludos.
¿Y te vas a hacer todo cuarto, menos dos meses? No se a donde pretendes ir sin la ESO :douh:

Menos quejarse que yo empece el Miercoles, y joder como costo levantarse pronto XD
 
A

aron_linares

Joder y pensar que a las 7 hora normalmente en la que estoy jugando a la ps3, tendre que estar recien levantado xDDDD lol se acabo el chollazo de fechas lanzamientos etc etc... ya que mucho tiempo no vamos a tener xDDD aunque siempre se hara un hueco xDDD

PD: siempre hay otra opcion... le dices a un colega que tenga una yamaha 100 R1 y le dices que se pegue unos saltillos contigo y si eso no furula pues para bajarte a tu casa le dices que no pare y te tiras en marcha xDDD ya veras que año mas wapo en tu casa encerrao jugando a la ps3 xDD
 
Superior