vuelta al cole (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno,pues éste será mi último año,mejor dicho hasta Marzo de 2009 que cumplo los 16 años,he encontrado varios cursos que me interesan y voy a dejar esto para estudiar lo que me gusta.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
¿Y te vas a hacer todo cuarto, menos dos meses? No se a donde pretendes ir sin la ESO

Menos quejarse que yo empece el Miercoles, y joder como costo levantarse pronto XD
Joder y pensar que a las 7 hora normalmente en la que estoy jugando a la ps3, tendre que estar recien levantado xDDDD lol se acabo el chollazo de fechas lanzamientos etc etc... ya que mucho tiempo no vamos a tener xDDD aunque siempre se hara un hueco xDDD

PD: siempre hay otra opcion... le dices a un colega que tenga una yamaha 100 R1 y le dices que se pegue unos saltillos contigo y si eso no furula pues para bajarte a tu casa le dices que no pare y te tiras en marcha xDDD ya veras que año mas wapo en tu casa encerrao jugando a la ps3 xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn