El creador de Gears of War adora Metal Gear Solid 4!!!

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Cliff Bleszinski: "Tiene las mejores cinemáticas de la industria".



El popular y siempre polémico Cliff Bleszinski, máximo responsable creativo de Gears of War 1 y 2, no ha podido evitar deshacerse en elogios hacia Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la última joya del gurú Hideo Kojima.

“Soy un gran fan de Kojima”, declaró Bleszinki en una reciente entrevista con Computer and Videogames. “Creo que MGS 4 tiene el mejor sonido y las mejores cinemáticas que he visto en la industria, y como son los mejores haciendo lo que hacen la gente los adora”.

Cliffy B. no pudo evitar comparar las cinemáticas de Guns of the Patriots con las de Gears of War. “En el tipo de juego que hacemos nosotros las escenas de video duran entre tres o cuatro minutos, se dice sólo lo imprescindible y se deja jugar al jugador”.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues a Cliff Bleszinski primero que no mgs4 luego que si le gusta tamadre quien chingados lo entiente
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
puras adulaciones para que este se gane nuevos seguidores para que compren su juego, yo compre halo 3 cuando recien salio mucha publicidad en tv y que el mejor de la 360 y cuando lo jugue el modo offline estaba algo bien regular diria yo, pero el online es una porqueria y ahora no lo puedo vender me arrepiento de haberlo comprado y eso que es el mejor juego de microsoft para su consola, no creo que gears of war sea mejor todo lo de la tostadora es un robo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si una de las características mas emblemáticas de MGS es las secuencias ya que MGS no es un Gears, MGS tiene mucha historia cosa que Gears no puede decir lo mismo que es un mata-mata sin mas, eso no quiere decir que no sea un juegazo, pero MGS es mucho mas de lo que Gears sera nunca.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Siento discrepar, si es cierto que tiene las mejores cinemáticas, de hecho, tiene demasiadas, por mucha historia en plan culebrón manga que quiera colarnos el señor Kojima. Es más, juraría, que para lo que tiene que contar el señor Hideo, no hace falta que nos meta 45 minutos de video cada 30 de juego, llamadme raro, pero con una vez tuve bastante, y aunque siempre he adorado la saga Metal Gear, tanta pelicula me acaba cansando, por desgracia, la primera vez que se juega, nadie, ni yo, se las querrá saltar, pero es que prefiero jugar mas y mirar menos.

Lo que si es un poco tonto, por parte del señor Cliff Bleszinski, es tratar de comparar su obra, con la de Kojima, no sólo hará que los fanáticos de MG/Kojima es Dios, se le hechen encima, aparte, un shooter como GOW, no tiene nada que ver con Metal Gear, ni en historia, ni en modo de juego, ni en nada. Lo único que tienen en común es un buen nombre que vende. Saludos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Buenop esperemos que Cliff Bleszinski deje de hablar y se ponga a trabajar aver si acaso el gears of war supera al mgs4 aunque creo que no.XD
 
Superior