Me llego el codigo =D

Conversación publicada en el foro Charla

Me llego el codigo de Motorstorm:Pacific Rift ,joder que nunca me espere esto la verdad,es la primera vez que me pasa algo asi en toda mi vida XD pero bueno en fin ya estoy bajando la demo y bueno en cuanto la baje les comentare lo que pueda del juego,esta es una parte del mensaje que me mandaron:

El festival de MotorStorm® cambia de escenario, y estás invitado a la fiesta. Sabemos que te gustan las carreras todoterreno brutales casi tanto como a nosotros, y queremos recompensarte por ello.

Más abajo, encontrarás tu código único para descargar una demo jugable exclusiva de MotorStorm® Pacific Rift para PLAYSTATION®3.

Con esta demo te harás una idea de lo que te espera cuando el festival de MotorStorm regrese este otoño.

MotorStorm Pacific Rift te introduce en la isla, un paraíso tropical en pleno corazón del Pacífico. Se trata de una nueva ubicación para las carreras. Variado, peligroso e impredecible: un paisaje único y emocionante para el festival de MotorStorm.

A propósito, te invitamos a dar tu opinión acerca de la demo a través de nuestros Foros, en eu.playstation.com.

(PEGI 16+)



En otoño de 2008, MotorStorm Pacific Rift llega a PLAYSTATION®3:

Enciende motores para disfrutar de brutales carreras todoterreno en una isla tropical extremadamente peligrosa e imprevisible.


Arrasa en 16 pistas de varias rutas ubicadas en cuatro zonas de carrera diferentes.


Ábrete camino con ocho tipos de vehículos distintos, con un nuevo y devastador 'monster truck' entre ellos.


Calienta el motor para disfrutar de la diversión más imprudente con la acción de pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.


Compite online con hasta 12 jugadores.


Descarga pistas, vehículos y nuevas formas de decorar tus automóviles.

Si deseas más información acerca de este título, visita eu.playstation.com, donde encontrarás capturas de pantalla, vídeos y entrevistas a los desarrolladores.

Esta promoción es válida hasta el 11 de octubre de 2008. A partir de esa fecha, podrás descargar la demo de MotorStorm Pacific Rift cuando dicha descarga esté disponible en PLAYSTATION®Store

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn