Los analistas dicen que Xbox superara a PS3

Conversación publicada en el foro Charla

La reciente rebaja en el precio de Xbox 360 y las exclusivas de la consola de Microsoft serán claves según Jesse Divnich.

Jesse Divnich, analista de Electronic Entertainment Design and Research (EEDAR), cree que con el reciente anuncio de una rebaja en el precio de todos los modelos de Xbox 360 en Norteamérica, Sony debería estar preocupada por las ventas de su consola durante las navidades.

“Entre Sony y Nintendo, Sony debería ser las más afectada con la rebaja del precio de Xbox 360”, comentó Divnich ayer a Edge.

”De cara a la campaña navideña, PlayStation 3 no solo tiene el precio más alto sino también un catálogo más pequeño, unas exclusivas más débiles (en comparación con las de Xbox 360 como Gears of War 2 o Fable 2) y una red online menos popular”, añade.

Divnich concluye exponiendo que Sony debería “considerar seriamente” una rebaja de precio en los próximos meses.

Fuente

Ami paracer me parece que la rebaja hara efecto pero no el suficiente, ademas en exclusividades no es que tenga la mas minima ventaja.

Los que vengais con fanboyismos (tanto sonyers como xboxers) iros por donde habeis venido

La reciente rebaja en el precio de Xbox 360 y las exclusivas de la consola de Microsoft serán claves según Jesse Divnich.

Jesse Divnich, analista de Electronic Entertainment Design and Research (EEDAR), cree que con el reciente anuncio de una rebaja en el precio de todos los modelos de Xbox 360 en Norteamérica, Sony debería estar preocupada por las ventas de su consola durante las navidades.

“Entre Sony y Nintendo, Sony debería ser las más afectada con la rebaja del precio de Xbox 360”, comentó Divnich ayer a Edge.

”De cara a la campaña navideña, PlayStation 3 no solo tiene el precio más alto sino también un catálogo más pequeño, unas exclusivas más débiles (en comparación con las de Xbox 360 como Gears of War 2 o Fable 2) y una red online menos popular”, añade.

Divnich concluye exponiendo que Sony debería “considerar seriamente” una rebaja de precio en los próximos meses.

Fuente

Ami paracer me parece que la rebaja hara efecto pero no el suficiente, ademas en exclusividades no es que tenga la mas minima ventaja.

Los que vengais con fanboyismos (tanto sonyers como xboxers) iros por donde habeis venido

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

MIra a mi me da lo mismo , yo con metal gear solid 4 y ame parece mejor ps3 jiji

MIra a mi me da lo mismo , yo con metal gear solid 4 y ame parece mejor ps3 jiji

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Pues ami no.

Me parece mejor:
  • Porque siempre he sido de PS.
  • Porque me encantan sus juegos (uncharted, Mgs4, Resistance....etc.)
  • Sus futuros lanzamientos (LBP, Killzone...etc.).
  • Y me gustan mas las caracteristicas tecnicas de la consola.

De mi xbox me gusta:
  • El live (lo malo que es de pago¬¬)
  • Algunos juegos (ninja gaiden 2, forza, PGR4 y alguno mas...)
  • Que se pueda hablar por el msn desde la consola
  • La musica ingame
Pero eso es todo
No entiendo mucho del tema de consolas, pero por lo poco que se, cuando una consola baja de precio en tan poco tiempo es porque el numero de ventas ha disminudo bastante y se prefiere intentar vender más aunque se gane menos.

Para mi la mejor consola es la ps3, juegos de bastante calidad con graficos bastante buenos, reproducor blue-ray y el online que es gratuito.

No entiendo mucho del tema de consolas, pero por lo poco que se, cuando una consola baja de precio en tan poco tiempo es porque el numero de ventas ha disminudo bastante y se prefiere intentar vender más aunque se gane menos.

Para mi la mejor consola es la ps3, juegos de bastante calidad con graficos bastante buenos, reproducor blue-ray y el online que es gratuito.

Iniciado por elnorber Ver Mensaje
No es necesario saber de consolas eso es aplicable a todo, si un producto no vende o vende poco se baja el precio, en su defecto si otro producto vende lo suficiente ¿por que bajar?.

pues la verda estan en lo cierto,por el momento,solo es cuestio de que sony se ponga las pilas y le aga como le a hecho, pero si no y sigue igual pues tendremos otro ganador que sera xbox.

y es q es la verda muchas decepiones con sony,yo espero que se componga ya que soy fiel soldado de sony pero aveces me arta
costando practicamente la mitad que ps3 (al menos en mi pais) no es tan dificil pensar eso, pero ya le han bajado el precio un monton de veces y lo unico que logra es subir una o dos semanas y luego ps3 lo vuelve a pasar
aquel que vea las ventas semana a semana se dara cuenta de que xbox vende alrededor de 100- 120 consolas a nivel mundial semanalmente y eso constando mucho menos que ps3

ps3 vende alrededor de 150-170 y costando mucho mas que las otras dos

la wii es otra historia xD

Que pasara el dia que sony decida bajar el precio de su maquina?

pareciera que no toman ese punto al momento de hacer los famosos analisis

Pd.- no pude encontrar el tema (a lo mejor no existe en este foro) pero estan comentando que capcom dijo, que ya no existirian las exclusivas para ninguna consola de parte de ellos,
espero que esto indique que si vamos a tener Monster Hunter 3 en ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn