Los analistas dicen que Xbox superara a PS3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La reciente rebaja en el precio de Xbox 360 y las exclusivas de la consola de Microsoft serán claves según Jesse Divnich.

Jesse Divnich, analista de Electronic Entertainment Design and Research (EEDAR), cree que con el reciente anuncio de una rebaja en el precio de todos los modelos de Xbox 360 en Norteamérica, Sony debería estar preocupada por las ventas de su consola durante las navidades.

“Entre Sony y Nintendo, Sony debería ser las más afectada con la rebaja del precio de Xbox 360”, comentó Divnich ayer a Edge.

”De cara a la campaña navideña, PlayStation 3 no solo tiene el precio más alto sino también un catálogo más pequeño, unas exclusivas más débiles (en comparación con las de Xbox 360 como Gears of War 2 o Fable 2) y una red online menos popular”, añade.

Divnich concluye exponiendo que Sony debería “considerar seriamente” una rebaja de precio en los próximos meses.

Fuente

Ami paracer me parece que la rebaja hara efecto pero no el suficiente, ademas en exclusividades no es que tenga la mas minima ventaja.


Los que vengais con fanboyismos (tanto sonyers como xboxers) iros por donde habeis venido

:hola:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
La reciente rebaja en el precio de Xbox 360 y las exclusivas de la consola de Microsoft serán claves según Jesse Divnich.

Jesse Divnich, analista de Electronic Entertainment Design and Research (EEDAR), cree que con el reciente anuncio de una rebaja en el precio de todos los modelos de Xbox 360 en Norteamérica, Sony debería estar preocupada por las ventas de su consola durante las navidades.

“Entre Sony y Nintendo, Sony debería ser las más afectada con la rebaja del precio de Xbox 360”, comentó Divnich ayer a Edge.

”De cara a la campaña navideña, PlayStation 3 no solo tiene el precio más alto sino también un catálogo más pequeño, unas exclusivas más débiles (en comparación con las de Xbox 360 como Gears of War 2 o Fable 2) y una red online menos popular”, añade.

Divnich concluye exponiendo que Sony debería “considerar seriamente” una rebaja de precio en los próximos meses.

Fuente

Ami paracer me parece que la rebaja hara efecto pero no el suficiente, ademas en exclusividades no es que tenga la mas minima ventaja.


Los que vengais con fanboyismos (tanto sonyers como xboxers) iros por donde habeis venido

:hola:

MIra a mi me da lo mismo , yo con metal gear solid 4 y ame parece mejor ps3 jiji:babas:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que se esperen un par de años.......a ver quien se queda atras.

P.D. No soy ningun fanboy.....soy realista.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
MIra a mi me da lo mismo , yo con metal gear solid 4 y ame parece mejor ps3 jiji:babas:
Pues ami no:eek:.

Me parece mejor:

  • Porque siempre he sido de PS.
  • Porque me encantan sus juegos (uncharted, Mgs4, Resistance....etc.)
  • Sus futuros lanzamientos (LBP, Killzone...etc.).
  • Y me gustan mas las caracteristicas tecnicas de la consola.

De mi xbox me gusta:

  • El live (lo malo que es de pago¬¬)
  • Algunos juegos (ninja gaiden 2, forza, PGR4 y alguno mas...)
  • Que se pueda hablar por el msn desde la consola:D
  • La musica ingame:chocala:
Pero eso es todo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
No entiendo mucho del tema de consolas, pero por lo poco que se, cuando una consola baja de precio en tan poco tiempo es porque el numero de ventas ha disminudo bastante y se prefiere intentar vender más aunque se gane menos.

Para mi la mejor consola es la ps3, juegos de bastante calidad con graficos bastante buenos, reproducor blue-ray y el online que es gratuito.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No entiendo mucho del tema de consolas, pero por lo poco que se, cuando una consola baja de precio en tan poco tiempo es porque el numero de ventas ha disminudo bastante y se prefiere intentar vender más aunque se gane menos.

Para mi la mejor consola es la ps3, juegos de bastante calidad con graficos bastante buenos, reproducor blue-ray y el online que es gratuito.
No es necesario saber de consolas eso es aplicable a todo, si un producto no vende o vende poco se baja el precio, en su defecto si otro producto vende lo suficiente ¿por que bajar?.

:hola:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
pues la verda estan en lo cierto,por el momento,solo es cuestio de que sony se ponga las pilas y le aga como le a hecho, pero si no y sigue igual pues tendremos otro ganador que sera xbox.

y es q es la verda muchas decepiones con sony,yo espero que se componga ya que soy fiel soldado de sony pero aveces me arta
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
costando practicamente la mitad que ps3 (al menos en mi pais) no es tan dificil pensar eso, pero ya le han bajado el precio un monton de veces y lo unico que logra es subir una o dos semanas y luego ps3 lo vuelve a pasar
aquel que vea las ventas semana a semana se dara cuenta de que xbox vende alrededor de 100- 120 consolas a nivel mundial semanalmente y eso constando mucho menos que ps3

ps3 vende alrededor de 150-170 y costando mucho mas que las otras dos

la wii es otra historia xD

Que pasara el dia que sony decida bajar el precio de su maquina?

pareciera que no toman ese punto al momento de hacer los famosos analisis

Pd.- no pude encontrar el tema (a lo mejor no existe en este foro) pero estan comentando que capcom dijo, que ya no existirian las exclusivas para ninguna consola de parte de ellos,
espero que esto indique que si vamos a tener Monster Hunter 3 en ps3 :D
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
yo mientras tenga mi ps3 y mis jueguecitos..jeej
No ombre , vaya porqueria de analistas entonces..
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Bueno pues yo pienso que el dia en que sony rebaje sus precios,va a ver un cambio muy drastico,por que ya de por si se viene viendo como sony ha estado ganando en ventas a xbox360 en algunos meses,pues ahora si sony hiciera la rebaja esto ya seria muy notable,pero bueno ay que decir que microsoft da a muy buen precios sus consolas,al menos en E.U.A por que yo no veo que esas promociones salgan de ahi xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Espera un momento...





MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Dios mio ¿que mierda se han fumado? Rebajen o no los precios, la gente tiene claro que es lo que quiere comprar.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pues que yo sepa su online es conocido por que hay que pagar XD pero vamos que el analisis me pace una merla XD lo unico que tiene razon es el catalogo XD pero por que la ps3 tiene menos tiempo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
A mi lo único que me duele de la xBox es el FFXIII...
Solo me comprare el versus como repulsa a esta traición.

PD:sharkhack el forza me parece el juego más ruínque existe para el mundo de la conducción(no te lo omes a mal). xDDDDD

Saludos!!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
22
Karma
1
mira, ten en cuenta cuenta los años k lleva XBOX 360 en el mercado, y los años k lleva en poder encontrar 1 juego en el k muestre sus graficos al 100%, por dios no digo k las graficas en este momento sean mejores en la PS3, pero kon el poko tiempo k tiene la PS3 de haber salido casi iguala a la XBOX 360, solo espera menos de 1 año y veras kual es la mejor consola, todas las compañias
en krear juegos por el momento prefieren la XBOX 360, porque es mas facil, pero deja k exploten al 100%, a la PS3 y veras los resultados.
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
digo ke es mejor 1 disco blue-ray o un dvd, razonalo!!!
Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pués rebajas es lo unico que puede hacer por ahora, lo unico que me gusta del Xbox es el Gears of war, el Halo no me gusta, tengo el 1 el pc pero prefiero el counter strike que eso xD

Pero bueno a eso de las rebajas Bill no le pierde mucho, total se dice que reciclan las consolas o_O ¿No es ilegal?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
hasta que ps3 no tengamos en el mercado 10 bombas de juegos, xbox nos superara. Es triste pero me parece tener una consola con realmente pocos juegos.
 
Superior