Los analistas dicen que Xbox superara a PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Totalmente de acuerdo, Gears of War 2 y Fable 2 puede con KillZone 2, Metal Gear Solid 4, LittleBigPlanet, Motorstorm 2, Resistance 2, Heavy Rain, Team ICO Proyect, Final Fantasy Versus XIII, White Knight Chronicles, y otros muchos.

Vamos no me jodas, los analistas está claro que tienen los bolsillos más llenos que Tito Bill cuando va a hacer la compra.

Yo auguro que PS3 se sentará en el mercado con más y mejores títulos de aquí a un par de años, y si no, tiempo al tiempo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, Gears of War 2 y Fable 2 puede con KillZone 2, Metal Gear Solid 4, LittleBigPlanet, Motorstorm 2, Resistance 2, Heavy Rain, Team ICO Proyect, Final Fantasy Versus XIII, White Knight Chronicles, y otros muchos.

Vamos no me jodas, los analistas está claro que tienen los bolsillos más llenos que Tito Bill cuando va a hacer la compra.

Yo auguro que PS3 se sentará en el mercado con más y mejores títulos de aquí a un par de años, y si no, tiempo al tiempo.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
La 360 tiene más exclusividades además de esas dos.

Yo no veo ninguna locura lo que han dicho; o PS3 baja de precio, o de cara a navidad va a tener las cosas complicadas.
jaja, como se convencen ellos solos, como en esta campaña navideña no van a tener los usuarios juegos casi de ps3...( LBP,R2;Motormstorm2,naruto, ¿la beta home?, y lo que viene despues como,K2;GoW3;GT5...)nada sin juegos exclusivos, y la ps3 no necesita bajar de precio porque se vende bien, aunque sea la mas cara se sigue vendiendo la ps3 mas a la larga...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn