Los analistas dicen que Xbox superara a PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues yo pienso que el dia en que sony rebaje sus precios,va a ver un cambio muy drastico,por que ya de por si se viene viendo como sony ha estado ganando en ventas a xbox360 en algunos meses,pues ahora si sony hiciera la rebaja esto ya seria muy notable,pero bueno ay que decir que microsoft da a muy buen precios sus consolas,al menos en E.U.A por que yo no veo que esas promociones salgan de ahi xD
mira, ten en cuenta cuenta los años k lleva XBOX 360 en el mercado, y los años k lleva en poder encontrar 1 juego en el k muestre sus graficos al 100%, por dios no digo k las graficas en este momento sean mejores en la PS3, pero kon el poko tiempo k tiene la PS3 de haber salido casi iguala a la XBOX 360, solo espera menos de 1 año y veras kual es la mejor consola, todas las compañias
en krear juegos por el momento prefieren la XBOX 360, porque es mas facil, pero deja k exploten al 100%, a la PS3 y veras los resultados.
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
digo ke es mejor 1 disco blue-ray o un dvd, razonalo!!!
Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn