Parecidos Razonables [ACTUALIZANDO] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

una pregunta
para que haces diferentes post para cada una de las fotos?

tienes ganas de gracias no?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje

De momento yo no veo gracias por ningun lado, asique no es la mejor manera de abordar la reprimenda. Pensad lo que decis.

Y a los demas mirad a ver si dejais de desviar el tema, si el chaval se quiere largar del foro, la puerta siempre esta abierta.

Saludos.

aki, si eres pitufo, tienes superioridad ante los demas, le dices a un admin ke banee a cualkiera y zas... aunke sea por un comentario de coña o broma.... cuidado con un pitufo ke su nombre empieza por shar....
--- [ Añadido ] -----
me han baneado CUATRO veces por cosas ke no me explico....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Por fanboy quizas.

Si os quereis ir, os despedis de los conocidos por mp, msn... pero no lo anuncieis a bombo y platillo... que lo unico que parece que quereis es que os rueguen que os quedeis

PD: Lo de que tenemos superioridad y banean al que queremos me ha matado XD

Ah, Sonk, mira mejor antes de abrir la boca (¿5º vez ya no?), que no hay boton de gracias.

Por fanboy quizas.

Si os quereis ir, os despedis de los conocidos por mp, msn... pero no lo anuncieis a bombo y platillo... que lo unico que parece que quereis es que os rueguen que os quedeis

PD: Lo de que tenemos superioridad y banean al que queremos me ha matado XD

Ah, Sonk, mira mejor antes de abrir la boca (¿5º vez ya no?), que no hay boton de gracias.

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
......he preferido borrar lo que hace escasos segundos habia puesto
hay un boton bien majo de reputacion ahi a la izquierda
no son gracias, pero cuentan

5º vez? lol
que pasa me tienes enfilado o que? tengo tan mala suerte que siempre tropiezo 2 veces con la misma piedra....

......he preferido borrar lo que hace escasos segundos habia puesto
hay un boton bien majo de reputacion ahi a la izquierda
no son gracias, pero cuentan

5º vez? lol
que pasa me tienes enfilado o que? tengo tan mala suerte que siempre tropiezo 2 veces con la misma piedra....

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
no son 2 veces a lo que se ve son 5 XD
(es broma)

pongan una foto de Fredy Cruger y se párese ami

XDXDXD
zonk_17... fijate el tiempo ke pasa de un post a otro y veras ke no los he hecho en el mismo dia y si no lo sabias en charla no hay gracias.... y yo no anuncio a bombo y platillo ke me voy, simplemente lo pongo en mi firma, si la gente pregunta es por curiosidad no porke kieran ke no me valla...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn