Parecidos Razonables [ACTUALIZANDO] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ni que se hubiera liado la de San-Quintín cojones,tú te lo pierdes,mejor dicho,colegas que pierdes,yo adoro esto lo considero mi hogar por así decirlo.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
un hogar no, mas bien una prision, PERO SI ESTOY MAS TIEMPO POSTEANDO KE JUGANDO, eso es una de las cosas ke me hacen irme del foro a la vez de ke la vida social no esta "solamente" en el foro y de ke las personas del foro creen ke con kien hablan no son mas ke una parte del foro y no ven mas alla haciendo asi post ke joden a personas o apuñalando a los demas cuando no pueden responder a sus gallitos... y para no crear mas follones dire ke no "todas" las "personas" de este foro son asi....
No es una prisión,te equivocas,yo también posteo más que juego,porque me gusta estar aquí,llevo las horas y las horas pegado a LaPS3.com,te equivocas en todo sinceramente te lo digo,no somos una parte del foro,somos personas,personas que nos hablamos en un foro de PS3,en el que echas amigos con los que jugar,incluso con los que puedes llegar a hablar en persona,es mucho más que una parte del foro como tu dices,asi que si no te gusta ya sabes lo que hacer,te vas por el camino por el que te has venido en Noviembre de 2007.

Juno,pedazo de parecido el de la foto de Cameron Díaz,es igual a Maria de Silent Hill 2.

Sí, es igualita. Estos japoneses son unos cachondos mentales.

Por cierto,¿Esa foto pertenece a Clive Barker's Jericho cierto?

Exacto, es el sargento Frank Delgado. Espero que Clive Barker y Codemasters se pongan de acuerdo y continúen la saga como tenían pensado, porque si no:
  Spoiler:  
vaya petardo de final para una historia tan guapa.

aki, si eres pitufo, tienes superioridad ante los demas, le dices a un admin ke banee a cualkiera y zas... aunke sea por un comentario de coña o broma.... cuidado con un pitufo ke su nombre empieza por shar....
--- [ Añadido ] -----
me han baneado CUATRO veces por cosas ke no me explico....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

¿YO? tio las culpas para mi? XDXDXDXDXDXDXD tio madura un pelin ¿ok?, te costara?.

Tu sabras por que te banearon chaval:

-Los mods de la web se lo toman muy en serio y no banean por tonterias.
-Yo no hable de ti en ningun momento con nadie.
-Y no me importa si te vas o si vuelves o lo que tu hagas.

Y si te vas y cierra al salir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn