El fin de los arcades?

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO

Pues eso, solo para recordar los arcades, yo no hace mucho hiba a la tienda de la esquina a jugar retas de kof o en el centro las retas del virtual striker 2, se que ya a pasado tiempo de eso, pero sera acaso el fin de los arcades, ultimamente observo que los lugares donde los hay no son muy concurridos. Y los que si tienen gente pues yo creo que ya no serian arcade si no mas como simuladores ya que la mayoria tienen accesorios para jugarlos y son muy pocos los que realmente le son fieles a la palanca y los 6 botones.

El motivo seran las consolas?.

Yo digo que si pues cada vez, la gente busca diversion en su casa, ya que hay casas con centros de entretenimiento muy buenos para viciarse comodamente y gratis por asi decirlo.

Pero esto cambia la vida social de los gamers?.

Pues si, aunque esta el online que es lo de hoy, nuca sera igual a esa sensacion de jugar con un completo desconocido, y mirar su rostro cuando es aniquilado por tu supremasia, ademas si le sumas 3 o 4 mirones que te ponen algo nervioso. Si el online es bueno pero le falta, chorro de cuelgues, desconexiones y el reto de igualar la experiencia cara a cara.

Bueno ustedes que opinan.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo opino que nunca he jugado a un arcade xD, aunque si quieres estar cara a cara con alguien... hay gente que se va a los cibers a jugar juegos de ordenador, o por ahí hay competiciones libres para juegos de consolas, lo de las maquinas... es igual que si intentas buscar una caja de bombones Nestle de hace 40 años, o vas al plató de cuentamé, o no las encuentras xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Yo opino que nunca he jugado a un arcade xD, aunque si quieres estar cara a cara con alguien... hay gente que se va a los cibers a jugar juegos de ordenador, o por ahí hay competiciones libres para juegos de consolas, lo de las maquinas... es igual que si intentas buscar una caja de bombones Nestle de hace 40 años, o vas al plató de cuentamé, o no las encuentras xD
Si lo se es una tristeza que conforme pasa el tiempo, muchas cosas ya no son iguales pero vamos que asi es la vida XD.

Y pues como por aca en Mexico todavia hay pocos por eso lo decia.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
los salones recreativos ya no son loq eran. antes jugabas a maquinas imposibles, y q en casa no tenias nada parecido. ahora, cualquier juego q hay en los recreativos es superado con creces por cualquiera de los q tienes en tu consola. si al menos hubiese maquinas super innovadoras como en Japon, conectadas entre montones de jugadores, con onlines y yo q se cuantas historias, pues aun. pero ahora, los salones arcade estan solo en los centros comerciales y zonas de mucho paso, mientras q ante shabia unos recreativos donde menos lo esperabas.
por ejemplo, donde yo veraneo, antes habia 6 salones recreativos, ahora, solo quedan 2 y encima estan hasta arriba de ordenadores, se han convertido mas en cibersala, y las maquinas q tienen son el Pang, Puzzle booble, radical bikers, Virtua striker 1....juegos del año de la chancla. a los q no apetece jugar.
los arcade no creo q acaben de morir, pero tampoco creo q vayan a ir a mejor, han quedado en nada y solo lo veremos en zonas muy concretas de las ciudades.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
los salones recreativos ya no son loq eran. antes jugabas a maquinas imposibles, y q en casa no tenias nada parecido. ahora, cualquier juego q hay en los recreativos es superado con creces por cualquiera de los q tienes en tu consola. si al menos hubiese maquinas super innovadoras como en Japon, conectadas entre montones de jugadores, con onlines y yo q se cuantas historias, pues aun. pero ahora, los salones arcade estan solo en los centros comerciales y zonas de mucho paso, mientras q ante shabia unos recreativos donde menos lo esperabas.
por ejemplo, donde yo veraneo, antes habia 6 salones recreativos, ahora, solo quedan 2 y encima estan hasta arriba de ordenadores, se han convertido mas en cibersala, y las maquinas q tienen son el Pang, Puzzle booble, radical bikers, Virtua striker 1....juegos del año de la chancla. a los q no apetece jugar.
los arcade no creo q acaben de morir, pero tampoco creo q vayan a ir a mejor, han quedado en nada y solo lo veremos en zonas muy concretas de las ciudades.
:palmas: joojoo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
el arcade es la hostia, en verdad son los mas divertidos eh

SALUDOS
Si eso creo los arcade son juegos reales ya que estan didicados a divertir aveces con tintes chistosos ocuriosos, cosa que pasa cada vez menos en los nuevos juegos que parecen mas estresar que divertir, vamos que lo de MGS me a encantado con lo de cambiar el disco y uno que otra cosilla parecida, ultimamente los videjuegos parecen mas simuladores, que no digo que esta mal sino, que nada les cuesta agregar algo divertido.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es una pena que los chavales de ahora se pierdan lo que eran los salones recreativos, con su fauna, sus historias, todo lo que se vivia ahi, hay na generacion que hemos crecido en ellos.
Si que es culpa de las consolas, dile ahora a un crio, que se deje un euro en una maquina con el mismo juego que tiene el en casa, te manda a freir esparragos.
Antes, lo que teniamos en casa era 20 escalones por debajo que lo que habia en los salones, salvo 4 afortunados con la NeoGeo, (un amigo la tenia, y casi deje de ir una temporada a los "recres").
Tambien las compañias las han dejado morir, porque para estar por encima de las consolas, hace falta una inversion, (la maquina premium del Sega Rally 2 valia mas de 30.000€) y eso son muchas partidas para recuperar la inverson, y ya no te digo para ganar dinero y hacer el mantenimiento (yo era de los que se quedaban con la caja cambios en la mano...no era a posta, es que soy brusco conduciendo).
Tambien la mal fama (en algunas salas real, en otras heredada) hizo su mella, la verdad es que se liaban pardas.
En fin, una pena, esto, como tantas otras cosas no volveran, y seran patrimonio exclusivo de una generacion, como Woodstock, la Movida Madrileña, o ver ganar a España una Eurocopa.
--- [ Añadido ] -----
Si eso creo los arcade son juegos reales ya que estan didicados a divertir aveces con tintes chistosos ocuriosos, cosa que pasa cada vez menos en los nuevos juegos que parecen mas estresar que divertir, vamos que lo de MGS me a encantado con lo de cambiar el disco y uno que otra cosilla parecida, ultimamente los videjuegos parecen mas simuladores, que no digo que esta mal sino, que nada les cuesta agregar algo divertido.
Es totalmente cierto, cada vez me molesta mas el que los juegos me estresan.
Yo juego por diversion, por desconectar y evadirme, y a veces, termino con mas mala leche de la que empece.
Estan empezando a perder la esencia:

Jugar por divertirse.

Y de eso tienen culpa tambien los Trolles.
No entiendo los fanboyismos, es solo un juego....
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Tambien la mal fama (en algunas salas real, en otras heredada) hizo su mella, la verdad es que se liaban pardas.
En fin, una pena, esto, como tantas otras cosas no volveran, y seran patrimonio exclusivo de una generacion, como Woodstock, la Movida Madrileña, o ver ganar a España una Eurocopa.
Es cierto de vez en cuando se hacian la peleas y eso pero como siempre eran cuavos que en su vida jugaban con honor o no sabian perder. Recordar aquellos verdaderos clanes de amigos para hechar retas en los recreativos, con los juegos de pelea que al menos aca en Mexico se hacian torneos cada fin, con buenos premios, lastima que hoy ya ni sirven los botones de los tableros. XD



Es totalmente cierto, cada vez me molesta mas el que los juegos me estresan.
Yo juego por diversion, por desconectar y evadirme, y a veces, termino con mas mala leche de la que empece.
Estan empezando a perder la esencia:

Jugar por divertirse.

Y de eso tienen culpa tambien los Trolles.
No entiendo los fanboyismos, es solo un juego....
Cierto creo que es por que a los programadores se les han acabado las ideas, vamos que siendo sinceros, muchos juegos son casi lo mismo, y no son ya la gran sorpresa, ademas que ahora los mas esperados solo son sagas, resident, god of war, call of, etc..

Aveces veo mi videojugos para hecharme al vicio y termino en el wii con mario clasico, que me sigue gustando como la primera vez que lo jugue. O de plano me vengo a la pc a los foros.
 
Superior