Me ha tocado! codigo motorstorm!!

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Si amigos esa fue mi sorpresa al abrir el correo ahora mismo, nada mas que el codigo apra poder descargarme la demo de MOTORSTORM 2! Debe ser suerte o algo asi pero esque yo juego mucho a su online del uno ( con un indice de deleite de 9.95 y me he descargado cosas asique no creo que sea casualidad jeje)

Saludos ysolo queria compartir esta alegria con vostros!
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
ME HA TOCADOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PONGO:

El festival de MotorStorm® cambia de escenario, y estás invitado a la fiesta. Sabemos que te gustan las carreras todoterreno brutales casi tanto como a nosotros, y queremos recompensarte por ello.

Más abajo, encontrarás tu código único para descargar una demo jugable exclusiva de MotorStorm® Pacific Rift para PLAYSTATION®3.

Con esta demo te harás una idea de lo que te espera cuando el festival de MotorStorm regrese este otoño.

MotorStorm Pacific Rift te introduce en la isla, un paraíso tropical en pleno corazón del Pacífico. Se trata de una nueva ubicación para las carreras. Variado, peligroso e impredecible: un paisaje único y emocionante para el festival de MotorStorm.

A propósito, te invitamos a dar tu opinión acerca de la demo a través de nuestros Foros, en eu.playstation.com.

BLA BLA BLA

Fecha de caducidad del canje: 11/10/2008

Los códigos promocionales solo pueden ser usados una vez y únicamente por el receptor de este correo electrónico. Para poder participar en esta demo debes tener al menos 18 años.

Para conocer las condiciones de esta promoción, visita eu.playstation.com


:p
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
ojala yo lo tuviera

URGENTE
como se pone internet esk e cambiado de router i no m acuerdo
en ajustes de red?si es asi yo no puedo:(
 
Superior