¿Los zurdos estamos discriminados? Encuesta inside.

¿Los zurdos estamos discriminados?

  • Si

    Votos: 12 15.2%
  • No

    Votos: 23 29.1%
  • Os aguantais, los diestros dominamos el mundo

    Votos: 31 39.2%
  • NS/NC

    Votos: 8 10.1%
  • Los zurdos viven menos xD

    Votos: 5 6.3%

  • Total de votantes
    79

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Creeis que los zurdos estamos discriminados? Yo soy zurdo (y a mucha honra :cunao:) pero me doy cuenta de que este mundo esta hecho para los diestros... Y las pocas cosas que hay para zurdos, o son caras o hay pocas unidades, y en muchos casos son pocas y hay pocas unidades.

Ejemplos;

-los cuadernos, los zurdos sufrimos mucho teniendo que escribir asi, y cuando llevas un buen rato escribiendo te das cuenta de que tienes la mano llena de tinta y hay manchas borrosas.

-los ratones del ordenador, aunque se pueda poner la opcion de zurdo, esta claro que no vas a ir poniendolo en cada ordenador que tocas... yo tuve que acostumbrarme a manejarlo con la derecha.

-segun unos estudios, los zurdos vivimos menos tiempo que los diestros.

-y muchas mas cosas... segun me vaya acordando edito el post.

Opinad, he intentado currarme el post XD
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
He oido que viven menos pero es pura trama.Los surdos son intelegintisimos y por cierto mi hermano es surdo y no lo descriminamos.XD
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo no lo se macho XDXDtengo muchos amigos zurdos y todos nos metemos las mismas collejas por igualXDXDse trata de la forma de ser,no de ser zurdo o no,eso es una tonteria xD.

salu2!!
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Muerte a los Zurdos! = es coña :p XD.
Yo soi de la parte...no save no contestaXD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Lo de vivir menos me ha hecho gracia XD
Bueno en algunos aspectos sí, pero tampoco es para tanto. Mi madre lo es mi hermano también y viven más felices que Rita y de momento no han tenido ningún problema. Además cada vez sacan más cosas para zurdos.
Por cierto yo soy sólo zurda de pie:cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Yo pienso que si, pero no en plan: Jajja tu eres zurdo usas la mano izquierda (tampoco es eso) pero en lo referente a cosas que salen al mercado en un principio estan planteados para diestros (mas que nada porque hay una mayoria de diestros) que de zurdos y el que pone algo en el mercado se basa en si mismo y por lo tanto hay un porcentaje mayor de que salgan para diestros. Y Éstos SE OLVIDAN DE LOS ZURDOS XDXD no soy zurdo que conste

Salu2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Y LA TIENDA DE FLANDERS QUE TENÉIS "EXCLUSIVAMENTE" PARA LOS ZURDOS ¿¡QUE!?
Yo pienso que los zurdos estáis un poco discriminados....
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo pienso que si, pero no en plan: Jajja tu eres zurdo usas la mano izquierda (tampoco es eso) pero en lo referente a cosas que salen al mercado en un principio estan planteados para diestros (mas que nada porque hay una mayoria de diestros) que de zurdos y el que pone algo en el mercado se basa en si mismo y por lo tanto hay un porcentaje mayor de que salgan para diestros. Y Éstos SE OLVIDAN DE LOS ZURDOS XDXD no soy zurdo que conste

Salu2
Exacto, a eso me referia. Me he explicado mal :cunao: Me refiero a los objetos, no a la vida personal y eso XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo soy ambidiestro :cunao:
A la hora de comer en restaurantes , me siento discriminao :douh: me dicen que coma como hay que comer (los cubiertos en su sitio)
Hay reglas de en que mano tener el tenedor/cuchara/cuchillo ? :ein:
AHora me entero :buf:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Soy zurda, y es cierto que hay algunos objetos de uso cotidiano que nos causan pequeños problemas, pero de ahí a considerarnos discriminados...no se, tampoco me he parado a pensar mucho en el tema, además de que ciertas cosas las hago bien con la derecha, excepto escribir.

Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Los zurdos controlan los dos emisferios del cerebro, porlo tanto tienen mas habilidad al realizar cosas, mira rafa nadal por ejemplo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es cierto que hay muchas cosas para diestros y para zurdos nanai u.u

Lo de los zurdos viven menos es una estupidez xD, hay que pensar que hay muchos menos zurdos... por lo que ese "estudio" seguro que se vio afectado de algun modo
Yo creo que los zurdos somos perfectos, como el Nestea. Y la unica forma de morir que tenemos es estando en una situacion extrema en la que se necesite la mano derecha para pulsar muchos botones XDXDXDXD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
los zurdos usan la parte del cerebro de la agilidad, invencion y esas chorradas mientras ke los diestros usan la parte del cerebro de la fuerza.. soy zurdo jajajaa
 
Superior