Salva a su familia gracias a GTA(otra vez)XD

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Como lo oís, y ya lo deberían oír algunos presentadores de telediario, ¿verdad?. ¡La saga Grand Theft Auto tiene cosas buenas para la vida real, imposible! Esta niña de Ilinois y de 11 años de edad ha demostrado que la polémica saga de Rockstar también le ha enseñado algo, a que los coches volcados pueden acabar explotando.

Karen Norris, la protagonista, tuvo un accidente cuando viajaba con sus padres en un Jeep Grand Cherokee. El vehículo volcó dando cuatro vueltas de campana y quedando boca abajo en la cuneta. Karen pudo salir rápidamente por el destruido parabrisas trasero y sacar a sus padres, y hermanos, que estaban algo inconscientes y aturdidos por el brutal siniestro.

La madre, declaró a los medios que la rápida y salvadora conducta de su hija se explicaba gracias al videojuego Grand Theft Auto, pues la pequeña había visto en él que los coches volcados pueden explotar en pocos minutos. Seguramente Karen también habrá aprendido que los semáforos y farolas se pueden derribar con sólo rozarlos. Es que GTA enseña mucho...

fuente:meristation

para que luego digan que los juegos no sirven de nada :D
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Jajajajjajaja menos mal que se han salvado xD

De donde es la niña esa?

Y... joe... los jugos enseñan claro :D si en un jugo pones droga y ves que t mueres o t resta salud t enseña que las drogas matan :D encambio n algunso juegos las proiven >:D
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Claro, cuando tenga un accidente pensare en el gta iv, ¿cogo el lanzacohetes y destrozo el coche del culpable (si lo hay)? ¿O mejor saco la navaja y mato a to lo que se menea? Porfavor...

¿Que sacó a sus padres? Con 11 años pesara unos 40 kg, y no creo que tenga demasiada fuerza, ¿como puede arrastrar a alguien que pesa 70-80-90 kg? Venga hombre... yo personalmente no me lo creo.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Claro, cuando tenga un accidente pensare en el gta iv, ¿cogo el lanzacohetes y destrozo el coche del culpable (si lo hay)? ¿O mejor saco la navaja y mato a to lo que se menea? Porfavor...

¿Que sacó a sus padres? Con 11 años pesara unos 40 kg, y no creo que tenga demasiada fuerza, ¿como puede arrastrar a alguien que pesa 70-80-90 kg? Venga hombre... yo personalmente no me lo creo.
recuerdas en los simpsons cuando homer se ahogaba y magi la saco del agua?esto es lo mismo la familia al star en peligro la cria segrego mas adredalina doblando asi sus capacidades fisicas
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
jaja muy bueno no me creeria que la niña se puso a sacar a se familia por que jugaba gta4 pero esto nos deja que hasta de los video juegos se aprende algo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Ese de tailandia tambien aprendio que se puede matar a los taxistas con machetes, si cada uno aprende lo que le parece xD
la verdad es que no enseña nada, pero bueno al menos se han salvado
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Claro, cuando tenga un accidente pensare en el gta iv, ¿cogo el lanzacohetes y destrozo el coche del culpable (si lo hay)? ¿O mejor saco la navaja y mato a to lo que se menea? Porfavor...

¿Que sacó a sus padres? Con 11 años pesara unos 40 kg, y no creo que tenga demasiada fuerza, ¿como puede arrastrar a alguien que pesa 70-80-90 kg? Venga hombre... yo personalmente no me lo creo.
si juega muxho a la ps3 no creo que pese eso y me imagino que tendra mas fuerza
aunque es un poco raro
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Si claro,y yo con el cod4,e aprendido a disparar desde un kilometro y medio,calculando la distancia de la victima,la velocidad del viento,y el efecto roosverg...note jode xDDD

PD:No me lo creo,sera pa hacer publi del GTA 4
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
yo personalmente tmp me lo cre0 una zagala de 40kg o 50kg no tiene la suficiente fuerza para sacar a los padres de un coche volcado, imposible!!! i en los casos donde doblamos la fuerza o adrenalina que sacamos cuando vemos a un familiar en peligro, que io sepa se dan en casos donde somos concientes de lo que vale una vida, i no la zagala que está pensando en que barby comprarse, venga ya... eso es hacer publi
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
con 11 años y jugando gta y sus adres la dejan xD
--- [ Añadido ] -----
con 11 años y jugando gta y sus padres la dejan xD
 
Última edición:

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
esta muy bien, pero k no se crea k en la vida real si te dan unos cuantos balazos no t mueresXD
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Claro, cuando tenga un accidente pensare en el gta iv, ¿cogo el lanzacohetes y destrozo el coche del culpable (si lo hay)? ¿O mejor saco la navaja y mato a to lo que se menea? Porfavor...

¿Que sacó a sus padres? Con 11 años pesara unos 40 kg, y no creo que tenga demasiada fuerza, ¿como puede arrastrar a alguien que pesa 70-80-90 kg? Venga hombre... yo personalmente no me lo creo.
Haber tío... Porque siempre vas a la negativa?? . Lo mires por donde lo mires,tiene su parte buena . Si la niña sacó a sus padres , los padres estarán muy agradecidos a su hija . Y si " según dices tú " eso es muy falso,pués eso pensarás tú,pero los padres y madres que lean la noticia sabrán que jugar a ese tipo de juegos no es tan malo .

Salu2!!! .
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Haber tío... Porque siempre vas a la negativa?? . Lo mires por donde lo mires,tiene su parte buena . Si la niña sacó a sus padres , los padres estarán muy agradecidos a su hija . Y si " según dices tú " eso es muy falso,pués eso pensarás tú,pero los padres y madres que lean la noticia sabrán que jugar a ese tipo de juegos no es tan malo .

Salu2!!! .
No voy a la negativa, simplemente no me voy a tragar lo que me dice un periodico, una web, o la tele. Nose tu, pero yo suelo mirar la logica de las cosas, y esta noticia, no la tiene.
 
Superior