Salva a su familia gracias a GTA(otra vez)XD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Claro, cuando tenga un accidente pensare en el gta iv, ¿cogo el lanzacohetes y destrozo el coche del culpable (si lo hay)? ¿O mejor saco la navaja y mato a to lo que se menea? Porfavor...

¿Que sacó a sus padres? Con 11 años pesara unos 40 kg, y no creo que tenga demasiada fuerza, ¿como puede arrastrar a alguien que pesa 70-80-90 kg? Venga hombre... yo personalmente no me lo creo.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
si juega muxho a la ps3 no creo que pese eso y me imagino que tendra mas fuerza
aunque es un poco raro
yo personalmente tmp me lo cre0 una zagala de 40kg o 50kg no tiene la suficiente fuerza para sacar a los padres de un coche volcado, imposible!!! y en los casos donde doblamos la fuerza o adrenalina que sacamos cuando vemos a un familiar en peligro, que io sepa se dan en casos donde somos concientes de lo que vale una vida, y no la zagala que está pensando en que barby comprarse, venga ya... eso es hacer publi

Claro, cuando tenga un accidente pensare en el gta iv, ¿cogo el lanzacohetes y destrozo el coche del culpable (si lo hay)? ¿O mejor saco la navaja y mato a to lo que se menea? Porfavor...

¿Que sacó a sus padres? Con 11 años pesara unos 40 kg, y no creo que tenga demasiada fuerza, ¿como puede arrastrar a alguien que pesa 70-80-90 kg? Venga hombre... yo personalmente no me lo creo.

Haber tío... Porque siempre vas a la negativa?? . Lo mires por donde lo mires,tiene su parte buena . Si la niña sacó a sus padres , los padres estarán muy agradecidos a su hija . Y si " según dices tú " eso es muy falso,pués eso pensarás tú,pero los padres y madres que lean la noticia sabrán que jugar a ese tipo de juegos no es tan malo .

Salu2!!! .

Haber tío... Porque siempre vas a la negativa?? . Lo mires por donde lo mires,tiene su parte buena . Si la niña sacó a sus padres , los padres estarán muy agradecidos a su hija . Y si " según dices tú " eso es muy falso,pués eso pensarás tú,pero los padres y madres que lean la noticia sabrán que jugar a ese tipo de juegos no es tan malo .

Salu2!!! .

Iniciado por franchu9 Ver Mensaje
No voy a la negativa, simplemente no me voy a tragar lo que me dice un periodico, una web, o la tele. Nose tu, pero yo suelo mirar la logica de las cosas, y esta noticia, no la tiene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn