nokia n96 o iphone 3g

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
estoy reuniendo dinero para comprarme un cell a final de año. y no se cual comprar de los 2 que dige en el titulo, diganme cual es el mejor.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo tengo el 95 no el 96 y es una pasada,solo con la camara ya vale la pena 5 megapixels se ve que da gusto
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Si puedes pillate el nokia n96 es una pasada, aunque va a valer una pasta. Es un movil muy completo. Iphone es mas bien para internet y musica.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo el iphone y estoy contentisimo con el.

Eso de comprarte un mobil pq tiene mas megapixels en la camara lo veo una gilipolez. Para eso tengo mi camara digital ¬¬
 

aseckito_baned

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Si tienes 8000 mil pesos para comprar un cel comprate el nokia n96 a yo lo keria pero como no tengo mucho dinero me compre el 5610..ahh es una chulada te lo recomiendo n96
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
En cuanto a prestaciones es mucho mejor el nokia n96 eso no tiene duda. Lo bueno del iphone es la pantalla tactil y el sistema con que organiza la musica del mismo modo que un ipod de ultima, e incluso mejor ya que te puedes desplazar por las caratulas.

Recomendarte uno de los 2 mobiles, pues depende del uso que le vayas a dar. Si vas a usar a menudo hacer fotos y grabar videos pues el N96. Si prefieres un mobil innovador respecto al manejo pues el iphone.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Depende de para que lo quieres, yo como soy muy de estar todo el tiempo con contenido multimedia e internet pues tengo el iPhone. Hay cosas que el iPhone no tiene de serie como los MMS o el grabador de video, pero a traves de las aplicaciones de la App Store pues añadirle millones de cosas que los moviles normales no tienen. Yo me quedaria con el iPhone, porque tiene de todo y mucho mas.
 
Superior