Para todos los que usan internet ONO

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Bueno amigos escribo este post para que veais como hay compañias que solo saben tomarnos el pelo.

Hace un par de dias tuve a un tecnico de ONO en casa porque como de costumbre se me averio el internete, pues varias fueron mis sorpresas.

El chaval que vino muy enrrollado me dijo que el unico problema que habia era que por saturaciones que sufren a diario se ven obligados a dar pequeños cortes de suministro de red, lo que hace que muchos routers salgan perjudicados (esto ultimo no me lo dijo pero son consecuencias), otra fue que me dijo que cada cierto tiempo reseteaban los cablemodem para eliminar filtraciones, por lo que me aconsejo meterme una vez al mes en las opciones del router para ver si toda la configuracion esta acorde a lo que yo estipule, y la ultima fue que me dijo que la conexion de la Ps3 a la red (solo con esta compañia ONO) reseteaba automaticamente los cablemodem y que aun no sabian el motivo.

Bueno espero que toda aquella gente que tiene contratado ONO lea el post y tenga suerte, un saludo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Yo tengo ONO 6MB, cablemodem motorola y router wifi Linksys. Lo de los cortes, si que de vez en cuando se ve que el cablemodem no se pone en estado online, pero al poco tiempo vuelve. Por otro lado en cuanto a la PS3 nunca me ha dado ningun problema, configuro el router a mi gusto y entre servidor multimedia y juego online no tengo ninguna queja. Las descargas de la store van bastante bien ( aunq se agradeceria una estadistica por parte de sony en KB/sg).
Espero que se solucionen tus problemas, y en cuanto a mi experiencia ONO es de lo mejorcito que te puedes encontrar, eso si, podrian optimizar precios. xDDD

Salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo tengo ONO 6 MB y me va de muerte tengo UPnP, DMZ, pero el wifi (tengo el PC) va como el culo esta en la misma habitacion router y PC y me da 30% de señal, con todo estoy muy conteneto, y se lo recomende a un amigo, pues resulta que a el le va fatal, se lo configure yo porque ya soy un as en esto a base de cambiar el NAT y eso a todos mis amigos, pues a el nada de nada Nat2 pero con unas frases del estilo Nat3 "algunos juegos pueden tener problemas con los chats... etc...." y cada diez minutos el cable de red esta desconectado, sabeis porque puede ser? perdon por el tocho
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
A mi tambien me va de lujo. 6MB+Cable modem Thomson+router Linksys. Si es verdad que tengo un amigo que le pasa eso de los cortes. A mi la verdad no me ha dao ningun problema
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
A mi me va bien, buena velocidad y no se cae muy a menudo (y cuando lo hace vuelve pronto) La única pega que le saco es que el emule va muy lento porque nos capan las conexiones P2P segun he leido :(.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
a mi me pasa exactamente lo que te pasa a ti se me reinicia siempre que juego al COD 4 es una mierda que te cagas... tengo unas ganas de que lo arreglen flipantes,
 
Superior