Dibujos mios (retratos)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Madre mía, XD!!
Parece su vivo retrato.

Y solo reconozco algunas, pero están muy bien pintadas (Dr House, La chica esa árabe ¿No?, el ¿Dalai lahma? XD y un lobo XD)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Buenísimos los dibujos Ruper, que decirte, eres un artista, ojalá pudiera hacer yo la mitad de lo que haces tú.
PD: Digo lo de ojalá pudiera hacer la mitad que tú haces porque soy un paquete dibujando. xD
PD2: Suerte con tu exposición.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Madre mía, XD!!
Parece su vivo retrato.

Y solo reconozco algunas, pero están muy bien pintadas (Dr House, La chica esa árabe ¿No?, el ¿Dalai lahma? XD y un lobo XD)
jajaja dalai lama?

es el papuchi gandhi, fue el lider de la independencia de la india y lo consiguio sin utilizar violencia alguna.........en pocas palabras un genio, ojala todas las disputas de hoy en dia se solucionasen como las solucionaba este hombre.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Madre mía, XD!!
Parece su vivo retrato.

Y solo reconozco algunas, pero están muy bien pintadas (Dr House, La chica esa árabe ¿No?, el ¿Dalai lahma? XD y un lobo XD)
jajajajaa mamon es el Ghandi ese.

Ruper eres un crack dibujando, dentro de poco te podras pasar por ferias de pueblos y hacer retratos por 5 euros, yo te apoyo¡¡¡¡¡¡xDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
tio, ers el puto makina!!!!!

pro si keres k tu exposicion triunfe, haz algun retrato de gente de tu pueblo, xk a mi me da k casi nade va a conocer a estas personas(yo solo conozco a house...XD)

suerte
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Gracias a todos..........en serio

Lo de ponerme a hacer retratos en la calle al estilo plaza mayor, pues hombre yo soy diseñador grafico, tambien pinto fachadas, alguna casa por dentro tambien he pintado, y ahora estoy aprendiendo a tatuar (que eso si que da dinero), que para sacarme 20 euros por 4 horas de trabajo no me renta mucho jajajaja.

La exposicion la quiero abrir por que es un hobby mio y asi me doy un poco a conocer.

MUCHAS GRACIAS A TODOS EN SERIO
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
jajaja dalai lama?

es el papuchi gandhi, fue el lider de la independencia de la india y lo consiguio sin utilizar violencia alguna.........en pocas palabras un genio, ojala todas las disputas de hoy en dia se solucionasen como las solucionaba este hombre.
jajajajaa mamon es el Ghandi ese.

Ruper eres un crack dibujando, dentro de poco te podras pasar por ferias de pueblos y hacer retratos por 5 euros, yo te apoyo¡¡¡¡¡¡xDD
Jajaja, bueno bueno, en mi defensa diré que eran las 5 de la mañana :buf: XD
 
Superior