Dibujos mios (retratos) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno,, os animo a todos a que por lo menos lo intenteis,, haber que os sale, ya que por lo menos para mi es un tema muy bonito.

Venga os animo a todos, a que posteis algun dibujo que intenteis, venga !

Ademas no se si sera en todos los casos,, pero ami por lo menos, cuando han visto el dibujo de House las chicas jaja, todas insistiendo hazme un retrato, hazmele jajajaja, y sii ya las tenia cerca muxo tiempo ahora cn esto mas jaja, en serio es un tema muy bonito y del que poca gente puede presumir y quedan muy bonitos.

Pues eso, que os animo !!

Saludos

Bueno,, os animo a todos a que por lo menos lo intenteis,, haber que os sale, ya que por lo menos para mi es un tema muy bonito.

Venga os animo a todos, a que posteis algun dibujo que intenteis, venga !

Ademas no se si sera en todos los casos,, pero ami por lo menos, cuando han visto el dibujo de House las chicas jaja, todas insistiendo hazme un retrato, hazmele jajajaja, y sii ya las tenia cerca muxo tiempo ahora cn esto mas jaja, en serio es un tema muy bonito y del que poca gente puede presumir y quedan muy bonitos.

Pues eso, que os animo !!

Saludos

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
jajajajajajjaaj eso es totalmente verdad, con la tonteria de los dibujos se tontea mucho jajajajjaja........

Me gusta que le des caña david, sigue asi y veras como te acabas aficionando del todo.....

salud
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn