Tengo un problema muy gordo Y_Y

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Bueno, hace unas semanas me compré el Soul Calibur IV, y bueno he ido jugando, arcade, historia, creando y mejorando personajes, etc y esta todo muy bien. Bueno, a lo que iva, resulta que contra la máquina me va de fábula, me cuesta un bastante más con ls niveles difíciles pero es lo que toca jeje, pero en el momento de enfrentare con alguien (persona física) sea on o offline no hay manera, soy más malo que pegarle a un padre. jooNo gano ni una, el otro dia vinieron dos amigos que no habian jugado nunca y me daban unas palizas impresionantes :douh:
En un principio yo en los juegos de lucha siempre he estado en contra del típico que empieza a hacer el mismo combo todo el tiempo sin dejar ni que te levantes del suelo, lo encuentro muy injusto, pero muchas veces me veo obligado a ello para no quedar como un idiota :buf:, y que conste en en online del juego esta lleno de peña así, que solo saben hacer el combo de volar con Cervantes y punto xD

No se que hacer, no creí que llegaría a ser tan malo en un juego (sin contar los de fútbol) xD es desesperante, parece como si no estubiera hecho para mi, quzas me precipite al comprarlo :douh: atrás quedan esos días juganto al Tekken Tag Tournament con Yoshimitsu y Kazuya sabiendome todos los combos... Y_Y
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
segui practicando, al final le vas agarrar la mano centrate en fortaleser tus puntos fuertes y debiles tratar de darte cuenta en que fallas y leer que va aser el contrario. alomejor enves de que el juego no este echo para ti .tu no estas echo para el juego.
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
t acompaño en el sentimiento, eso de ke te enfrentes a alguien k haga siempre el mismo combo y no pare dios me entran unas ganas en ese momento de pega*** una hos*** al tipo en cuestion
lo dicho t acompaño en el sentimiento :D
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
buahhhhhhh tio odio a esa gente que no te deja respirar siempre con el mismo combo me acuerdo en el tekken con yotshimitsu ( creo que era asi ) que te pones a volar y a acer de to sabiendote todos los movimientos ( mi preferido es el de
{--- {--- ::[cuadrado]::(mantenerle) que si te da tiempo en dos toks le matas )
y luego llega tu ermano y selia a acer el mismo combo to el dia
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Tranquilo amigo a mi tambien me pasa lo mismo, por eso e dejado de jugar a los juegos de lucha y en los de futbol tambien me pasa igual pero en este caso es diferente.
Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno, hace unas semanas me compré el Soul Calibur IV, y bueno he ido jugando, arcade, historia, creando y mejorando personajes, etc y esta todo muy bien. Bueno, a lo que iva, resulta que contra la máquina me va de fábula, me cuesta un bastante más con ls niveles difíciles pero es lo que toca jeje, pero en el momento de enfrentare con alguien (persona física) sea on o offline no hay manera, soy más malo que pegarle a un padre. jooNo gano ni una, el otro dia vinieron dos amigos que no habian jugado nunca y me daban unas palizas impresionantes :douh:
En un principio yo en los juegos de lucha siempre he estado en contra del típico que empieza a hacer el mismo combo todo el tiempo sin dejar ni que te levantes del suelo, lo encuentro muy injusto, pero muchas veces me veo obligado a ello para no quedar como un idiota :buf:, y que conste en en online del juego esta lleno de peña así, que solo saben hacer el combo de volar con Cervantes y punto xD

No se que hacer, no creí que llegaría a ser tan malo en un juego (sin contar los de fútbol) xD es desesperante, parece como si no estubiera hecho para mi, quzas me precipite al comprarlo :douh: atrás quedan esos días juganto al Tekken Tag Tournament con Yoshimitsu y Kazuya sabiendome todos los combos... Y_Y
Dos amigas mías, se trajeron ese juego a mi casa (Ellas son malísimas en los juegos de lucha, normalmente), y mi hermano, que no se le dan bien (sólo los de futbol y poco más).
Así que yo, vacilando un poco, pués nos creamos unos nuevos jugadores y..
Vaya palizas que me dieron, a veces también recurría a hacer todo el rato el mismo ataque porque no podría quedar peor de lo que quedé XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Dale a ::[cuadrado]::::[triangulo]:: como loco , te aseguro que asi ganaras... es la unica manera en la que gano xD ... yo eligo a Algol:hola:
 
Superior