la violan y la matan con una llave inglesa... (Hijos de...)

Conversación publicada en el foro Charla

El Ministerio Fiscal solicita penas de 54 y 34 años de prisión para tres hombres acusados de violar a una mujer y asesinarla golpeándole la cabeza con una llave mecánica de hierro en un paraje del término municipal de Oliva (Valencia).

Según la acusación pública, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 23 de abril de 2006, cuando los acusados, J.D.P., R.C.F., y J.C.C., todos ellos bolivianos, coincidieron con la víctima, de la misma nacionalidad, en un bar del polígono industrial de Oliva.

Los cuatro se marcharon del local en el mismo coche y fueron a un paraje conocido como "La campa de los Ecuatorianos", en el citado término municipal, donde aparcaron el vehículo.

Una vez allí, uno de ellos, J.C.C., intentó tener relaciones sexuales con ella. La mujer le rechazó y éste le propinó un fuerte puñetazo en la sien que la dejo semiinconsciente.

No pudo oponer resistencia alguna porque apenas tenía consciencia de lo que pasaba debido al golpe y por la superioridad física y numérica de los acusados, que la violaron uno tras otro mientras los otros la sujetaban.

Después de esto J.C.C., de 33 años, se marchó a su casa andando, y los otros dos acusados subieron al coche con la mujer para regresar a Oliva, prosigue el Fiscal.

Apenas recorrido un kilómetro, R.C.F., de 30 años, y J.D.P, de 23, detuvieron el vehículo y decidieron acabar con la vida de la mujer para que no pudiera denunciarles por lo que había sucedido.
J.D.P. la sacó bruscamente del coche y se puso a vigilar por si aparecía alguien, y R.C.F. cogió una llave de hierro que se emplea para cambiar las ruedas y la golpeó violentamente en la cabeza.

Después se intercambiaron y fue J.P.D. quien continuó golpeándole, por lo que la mujer falleció a consecuencia de una fractura de cráneo.

Fue éste último quien se llevó el cuerpo en el coche para buscar un lugar donde esconderlo, según indica el relato del Ministerio Fiscal.

Condujo hasta un pinar del término municipal de Pego (Alicante), sacó el cadáver lo dejó en el suelo y le golpeó con una piedra en la cara para desfigurarla y que no pudiera ser identificada. La víctima tenía 42 años, residía en Oliva y tenía tres hijos.


fuente
20minutos

El Ministerio Fiscal solicita penas de 54 y 34 años de prisión para tres hombres acusados de violar a una mujer y asesinarla golpeándole la cabeza con una llave mecánica de hierro en un paraje del término municipal de Oliva (Valencia).

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Seguramente con lo buenisima que es la justicia aqui en España los dejaran en libertad con cargos o solo 4 o 5 años y eso que con permisos de fin de semana para que sigan violando.
lo que deberian hacer es dejarlos castrados de por vida como hacen en francia y asi les joden de por vida.
Que hijos de puta, una llave inglesa es lo que tendrían que meterles a ellos por el culo antes de que se pudran en la carcel...cosa que no va a pasar, pues a los 5 o 6 años estarán en la calle, cerca de la familia de esa pobre mujer, libres para poder agredir y matar a otra persona...

Este tipo de noticias me ponen mal cuerpo y me cabrean muchísimo.
Pero que lastima, en casos como estos te pones a pensar en lo mal que hemos evolucionado, y que vivimos rodeados de ignorancia, hipocritas, desprecio, racismo, sexismo y de hijos de la gran putisima que lo unico que hacen es destrozar las vidas de los demas (por no decir quitarselas, como es el caso).....

Con lo facil que es abrazarnos un poco y dejar de lado estas acciones absurdas........

En fin, sigamos castigandonos.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn