la violan y la matan con una llave inglesa... (Hijos de...)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
El Ministerio Fiscal solicita penas de 54 y 34 años de prisión para tres hombres acusados de violar a una mujer y asesinarla golpeándole la cabeza con una llave mecánica de hierro en un paraje del término municipal de Oliva (Valencia).

Según la acusación pública, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 23 de abril de 2006, cuando los acusados, J.D.P., R.C.F., y J.C.C., todos ellos bolivianos, coincidieron con la víctima, de la misma nacionalidad, en un bar del polígono industrial de Oliva.

Los cuatro se marcharon del local en el mismo coche y fueron a un paraje conocido como "La campa de los Ecuatorianos", en el citado término municipal, donde aparcaron el vehículo.

Una vez allí, uno de ellos, J.C.C., intentó tener relaciones sexuales con ella. La mujer le rechazó y éste le propinó un fuerte puñetazo en la sien que la dejo semiinconsciente.

No pudo oponer resistencia alguna porque apenas tenía consciencia de lo que pasaba debido al golpe y por la superioridad física y numérica de los acusados, que la violaron uno tras otro mientras los otros la sujetaban.

Después de esto J.C.C., de 33 años, se marchó a su casa andando, y los otros dos acusados subieron al coche con la mujer para regresar a Oliva, prosigue el Fiscal.

Apenas recorrido un kilómetro, R.C.F., de 30 años, y J.D.P, de 23, detuvieron el vehículo y decidieron acabar con la vida de la mujer para que no pudiera denunciarles por lo que había sucedido.
J.D.P. la sacó bruscamente del coche y se puso a vigilar por si aparecía alguien, y R.C.F. cogió una llave de hierro que se emplea para cambiar las ruedas y la golpeó violentamente en la cabeza.

Después se intercambiaron y fue J.P.D. quien continuó golpeándole, por lo que la mujer falleció a consecuencia de una fractura de cráneo.

Fue éste último quien se llevó el cuerpo en el coche para buscar un lugar donde esconderlo, según indica el relato del Ministerio Fiscal.

Condujo hasta un pinar del término municipal de Pego (Alicante), sacó el cadáver lo dejó en el suelo y le golpeó con una piedra en la cara para desfigurarla y que no pudiera ser identificada. La víctima tenía 42 años, residía en Oliva y tenía tres hijos.


fuente
20minutos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
sus p**tos muertos( perdón por la expresión) a esos les tendrían que dar con una llave inglesa en la cabeza a ver si se les quitan las ganas de violar
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Hola tios,
yo vivo Muy cerca de oliva, por antes iba ha entrenar hay (era jugador de futbol),


y la noticia esa me jode un monto tios por que señora era la conocia por que era la madre de un amigo mio joer y lo habia olvidado
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
El Ministerio Fiscal solicita penas de 54 y 34 años de prisión para tres hombres acusados de violar a una mujer y asesinarla golpeándole la cabeza con una llave mecánica de hierro en un paraje del término municipal de Oliva (Valencia).

Seguramente con lo buenisima que es la justicia aqui en España los dejaran en libertad con cargos o solo 4 o 5 años y eso que con permisos de fin de semana para que sigan violando.
lo que deberian hacer es dejarlos castrados de por vida como hacen en francia y asi les joden de por vida.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que hijos de puta, una llave inglesa es lo que tendrían que meterles a ellos por el culo antes de que se pudran en la carcel...cosa que no va a pasar, pues a los 5 o 6 años estarán en la calle, cerca de la familia de esa pobre mujer, libres para poder agredir y matar a otra persona...

Este tipo de noticias me ponen mal cuerpo y me cabrean muchísimo.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Esos maldet*s hijos de put*as , torturarlos es lo que tienen que hacer! no dejarlos vivoss , que los maten... como me arrecha esto eh...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Dios tio,en oliva veraneo yo joder :S

Si esque nos esta entrando una serie de personas,que esto no puede seguir asi...

Hay que aprender de como funcionan las cosas en Suiza.

Salu2.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pero que lastima, en casos como estos te pones a pensar en lo mal que hemos evolucionado, y que vivimos rodeados de ignorancia, hipocritas, desprecio, racismo, sexismo y de hijos de la gran putisima que lo unico que hacen es destrozar las vidas de los demas (por no decir quitarselas, como es el caso).....

Con lo facil que es abrazarnos un poco y dejar de lado estas acciones absurdas........

En fin, sigamos castigandonos.......
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
3 hijos....
que facil es decidir sobre la vida de otra persona
que miserables se merecen lo peor del mundo ahi se pudran en la carcel y los violen alli dia tras dia
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Porque no se quedan en su p***a casa o se hacen eso a ellos mismos??
Gente así no merece haber nacido en este planeta, para algo están las penas de muerte, no las p***as mierdas de cadenas en las que no se cumple ni la décima parte de los años que tienen
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
porque les quereis matar eso es abusurdo lo ay que hazerle a ese bastardo es dale con llave en todas sus pelotitas de nenaza y luego meterle los tornillos de sus ruedas por su grand y asqueroso cul, azerle que sufra todo lo posible para que se de cuente de lo que a echo y luego meterle en la carces solo y que se pudra, eso es mejor que matarlo ala primera.

saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Estan locos...

La justicia española da asco asi que lo mas seguro es que le van a meter en la carcel muy pocos años ¬¬

MUERTE A LA JUSTICIA ESPAÑOÑA xDD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Que asco de gente,nose merecen llamar Hombres....si keren sexo,q se busken la vida,pero una pobre mujer que paseaba por alli.no hay derecho hombre
 
Superior