Haber si convenceis a mi madre

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Bueno pues querria comprar un mando dualshock 3 por CDUNIVERSE y entonces como soy menor de edad no puedo comprar y le digo a mi madre que me lo compre pero dice que no se fia de dar el numero de la targeta de credto.

Que le digo para que se de cuenta que es seguro. xd

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
pues dila que sin ese mando no puedes jugar a un juego q te guste mucho y dices q para q quieres la play si no puedes jugar asi fijo q cae el mando
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
te aconsejo que compres`por satkit.com, es contrarembolso y son de fiar y al dia siguiete te llegara sin retrasos, el dualshok 3 ami m salio por 52e con todos los gastos

Salu2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Hazte la cybertarjeta es como una tarjeta d movil que le metes el dinero que quieras y sirve como visa o mastercard y no te pueden quitar nada mas de lo que tienes ahi y es gratis en la caixa
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Hazte la cybertarjeta es como una tarjeta d movil que le metes el dinero que quieras y sirve como visa o mastercard y no te pueden quitar nada mas de lo que tienes ahi y es gratis en la caixa
Yo tengo eso pa comprar por la store y por internet, va de lujo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No lo creo, tampoco tienes que ser mayor de edad para tener una cuenta bancaria así que diría que no es un requisito.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
De todas formas, quién sea el titular es lo de menos, lo importante y convincente es que se trata de una tarjeta que funciona igual que una prepago de móvil, y te la aceptan en cualquier sitio que acepten Visa.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
MADREEEEEEE
comprele el mando al nene que sin el no puede jugar!!

p.d: ingresa aqui el dinero como gratitud: cuenta xxx-xxx--xx--xxxx

gracias;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Bueno pues querria comprar un mando dualshock 3 por CDUNIVERSE y entonces como soy menor de edad no puedo comprar y le digo a mi madre que me lo compre pero dice que no se fia de dar el numero de la targeta de credto.

Que le digo para que se de cuenta que es seguro. xd

Saludos :hola:

JAJAJA asi son mis padres , te recomiendo por ebay , es mas seguro en mi opinion ,eso si fijate en la reputación del vendedor , para convencer a tu madre le muestras las normas judiciales de ebay donde dice que si no te dan el producto los abogados BLA,BLA,BLA
Y si no funciona haces lo que hacia yo que le pedia el favor a un amigo mayor , mi hermano , o familiar XD
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Lo de la cybertarjeta es lo mejor, yo también la tengo para comprar por la store porque soy como tu sra. madre, que no me fío XD.

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior