Hombre deja inconsciente a un canguro

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Paso de opinar, porque se me volvera a llamar nazi (nunca entendere porque) y demas... asi que solo digo que gracias por el aporte.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Paso de opinar, porque se me volvera a llamar nazi (nunca entendere porque) y demas... asi que solo digo que gracias por el aporte.
No irias a defender a ese subnormal no???:X

pd: respecto al video, hay que ser gilipollas para hacer eso, ademas por la noche dandole con un foco en la cara joo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Lo acabo de ver en las noticias, me dieron ganas de patearles las cabezas a esos anormales. Que valientes que son...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No irias a defender a ese subnormal no???:X

pd: respecto al video, hay que ser gilipollas para hacer eso, ademas por la noche dandole con un foco en la cara joo
Nop, iba a dar mi modesta opinion sobre el ser humano este, y no eran piropos precisamente.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo los dejaba incoscientes a eyos.. que hijosdeputa, asi se mueran en la carcel. cuanto cabron. grrrrrrrrr
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Yo si que opino,siento por el insulto pero es un hijodeputa,no sabeis la pena que me ha dado el pobre canguro nose si hoy estoy mas sensible o que,pero le hubiese partido las piernas al tio ese,cabron que le ha hecho el pobre canguro,es que hubiera cojido una pistola y a tomar por culo una rodilla para que cojee,y ya me paro que sino me caliento....es que he vivido toda la vida con animales y esas cosas no las soporto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
menudo hijo de puta , vale mas como persona el canguro que el gilipollas este


pd: que puta sangre ffria ..yo veo un canguro y lo primero que se me ocurre es en acariciarlo >.<
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
menudo tipejo pero de que mierrda ba pegandole a un pobre canguro maltratador hijo de la gran pu** ojala le metan fuego.. me freiria unas salchichas encima suyo hombre..
 
Superior