[Anecdota] Sat Sony "patetico".

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El dia 8 de agosto,como muchos sabreis,me embarque en una batalla campal con sony y el sat.La cuestion es que despues de denunciarlos,y recojer firmas hoy Jueves dia 11 de septiembre me ha llegado la consola,dos dias despues de enviarles un Burofax con la denuncia.
¡¡SI!! ya la tengoooooooooooooooooooo.......Por fin!!!!!!






Pero no va.Si,si...,has leido bien;"no,Funciona".
Los sinverguenzas me han mandado una que tiene por lo visto problemas con la grafica,me han puesto en preferente.Y yo les he puesto una denuncia por lo civil,aparte de enviar dicho correo a la cadenaser "programa serconsumidor y serdigital",y a varias revistas con la guarrada que me han vuelto a hacer.En la denuncia judicial he reclamado una compensacion economica por daños y perjuicios alegando tomadura de pelo,para que entendais.Y la solucion que les he dado es que se metan la consola en el ojo trasero y me compensen con el valor de la misma en concepto de devolucion de la consola y gastos de mandos y complementos.
Un saludo y ya ire informando.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pufff... vaya impresentables. Tardan y ademas te la envian rota... tio te deseo mucha suerte y ojala consigas lo que pides y espero que lo tuyo salga en las revistas y la gente empieze a abrir los ojos cuanto antes!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Sony dice que enviarme la consola asi es una casualidad,que se lo digan a los miles de usuarios como yo.
--- [ Añadido ] -----
Moverme el post a general please,me he equivocado de seccion.Gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
tenemos que denunciarlos todos , es una verguenzaa y la envie el 17 de julio y aun no se nada de ella. estoy hasta los huevos de estos personajes .son unos mentiros ami desde que la envie me lleban dicendo mentiras.simpre que llamo me dicen que en dos semanas me llega y pasan las semanas y nada de nada.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ole tu webos... todos tendriamos que hacer lo mismo... pero la pereza en una mala compañera... :victoria:

Suerte. :victoria:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
El dia 8 de agosto,como muchos sabreis,me embarque en una batalla campal con sony y el sat.La cuestion es que despues de denunciarlos,y recojer firmas hoy Jueves dia 11 de septiembre me ha llegado la consola,dos dias despues de enviarles un Burofax con la denuncia.
¡¡SI!! ya la tengoooooooooooooooooooo.......Por fin!!!!!!






Pero no va.Si,si...,has leido bien;"no,Funciona".
Los sinverguenzas me han mandado una que tiene por lo visto problemas con la grafica,me han puesto en preferente.Y yo les he puesto una denuncia por lo civil,aparte de enviar dicho correo a la cadenaser "programa serconsumidor y serdigital",y a varias revistas con la guarrada que me han vuelto a hacer.En la denuncia judicial he reclamado una compensacion economica por daños y perjuicios alegando tomadura de pelo,para que entendais.Y la solucion que les he dado es que se metan la consola en el ojo trasero y me compensen con el valor de la misma en concepto de devolucion de la consola y gastos de mandos y complementos.
Un saludo y ya ire informando.


Te piensas meter a jucio con una empresa tan grande como es sony, que es mundial? Tas fumao tio, tendran los mejores abogados... Lo peor esque como pierdas tendras que pagar tu majete, por si no sabes donde te has metido.


Saludos
--- [ Añadido ] -----
No lo creas,es una denuncia por la via judicial,con abogado (de la familia) y no es nada de consumo.Yo no apostaria.
Yo apostaria a que te van a freir tio, te deseo suerte, pero esque que esperas que tengan abogados de oficio?
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Hola: compañero.

Siento lo que te esta pasando, y te comprendo .

Pues yo estoy en la misma situacion, mandada en junio, y unos por otros yo sin consola,

Me parece de puta madre lo que estas haciendo, y deberias poner todos los pasos, que has dado, por que yo sere uno mas de los que te sigan, y como la sentencia sea favorable causa jurisprudencia, y nos veneficiaria a todos.
No hay que temer a ninguna empresa, pues si ellas son grandes mas grandes somos nosotros, pues viven de nosotros.
Hay que unirse , y gritar lo que nos estan haciendo para que se sepa, pero lo principal es estar unidos y comunicados.
Asi que se podria habir un hilo, sobre todos los que estemos teniendo problemas, y desde hay se podia dirigir nuestras protentas, invadiendoles con cartas a la direccion, denuncias, quejas, o lo que se nos ocurra.

Lo dejo en el aire.

EUP. que nos cuentes como va el tema, y no te deseo suerte por que la necesito yo,,,,, es broma un saludo.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Hola: compañero.

Siento lo que te esta pasando, y te comprendo .

Pues yo estoy en la misma situacion, mandada en junio, y unos por otros yo sin consola,

Me parece de puta madre lo que estas haciendo, y deberias poner todos los pasos, que has dado, por que yo sere uno mas de los que te sigan, y como la sentencia sea favorable causa jurisprudencia, y nos veneficiaria a todos.
No hay que temer a ninguna empresa, pues si ellas son grandes mas grandes somos nosotros, pues viven de nosotros.
Hay que unirse , y gritar lo que nos estan haciendo para que se sepa, pero lo principal es estar unidos y comunicados.
Asi que se podria habir un hilo, sobre todos los que estemos teniendo problemas, y desde hay se podia dirigir nuestras protentas, invadiendoles con cartas a la direccion, denuncias, quejas, o lo que se nos ocurra.

Lo dejo en el aire.

EUP. que nos cuentes como va el tema, y no te deseo suerte por que la necesito yo,,,,, es broma un saludo.


A mi no se me ocurriria meterme a juicio con una compañia como sony o microsoft, o cualquier compañia con NOMBRE, es una puta locura, simplemente digo eso, si tardan 3 meses en darte tu consola te jodes y los atiborras a firmas como hace todo el mundo, y ahora a los que firmais y mandais mails, la consola lleva 2 años, llevara 2 años recibiendo quejas y mails, si no han contestado ya, no creeis que pasan un poco de vosotros?

Solo se que conocidos mios les paso lo mismo con su tienda de informatica, que tenia que arreglar un ordenador y estaba a tope de trabajo, total pasaron mes y medio y el tio le denuncio, se demostro que el no podia hacer nada, que habia otros tanto delante de el y se dio por nula, despues el cojio y le denuncio por injurias...


Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Moreder me uno a tu causa,a mi se me rompio el 17 de agosto,la envie el 20,y me han dicho que hasta octubre minimo,donde hay que firmar.Es que me parece vergonzoso que haya tantas y tantas rotas,si por ejemplo tardan un par de semanas en mandartela pues bueno,se acepta,pero gente que lleva 3 meses esperando es que no tiene nombre.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pero el sat no es sony, es stock uno, tu a quien has denunciado, al sat o a sony?
Ambos,a Sony por supuesto que es el fabricante.Stock uno es subsidiaria osea que conforme avance ya le tocara.

Hola: compañero.

Siento lo que te esta pasando, y te comprendo .

Pues yo estoy en la misma situacion, mandada en junio, y unos por otros yo sin consola,

Me parece de puta madre lo que estas haciendo, y deberias poner todos los pasos, que has dado, por que yo sere uno mas de los que te sigan, y como la sentencia sea favorable causa jurisprudencia, y nos veneficiaria a todos.
No hay que temer a ninguna empresa, pues si ellas son grandes mas grandes somos nosotros, pues viven de nosotros.
Hay que unirse , y gritar lo que nos estan haciendo para que se sepa, pero lo principal es estar unidos y comunicados.
Asi que se podria habir un hilo, sobre todos los que estemos teniendo problemas, y desde hay se podia dirigir nuestras protentas, invadiendoles con cartas a la direccion, denuncias, quejas, o lo que se nos ocurra.

Lo dejo en el aire.

EUP. que nos cuentes como va el tema, y no te deseo suerte por que la necesito yo,,,,, es broma un saludo.
Cuando acabe todo relatare paso a paso lo que he hecho.

Te piensas meter a jucio con una empresa tan grande como es sony, que es mundial? Tas fumao tio, tendran los mejores abogados... Lo peor esque como pierdas tendras que pagar tu majete, por si no sabes donde te has metido.


Saludos
--- [ Añadido ] -----


Yo apostaria a que te van a freir tio, te deseo suerte, pero esque que esperas que tengan abogados de oficio?
¿Una multinacional?
¿Abogados que te cagas?
¿Perder?
Una multinacional con abogados que te cagas correcto...¿Yo no tengo la ley de mi lado?
Y otra cosa,perder no voy perder en absoluto,ya que me estan tomando el pelo e infringiendo todas las leyes que se tiran a la cabeza.Me han mandado una consola jodida,y el plazo de sustitucion,lo miras en facua o donde quieras es de 30 dias maximo.Y la ps3 es un aparato electrico no un puto juguete como esta puesto en el registro.Puedes consultarlo cuando quieras,eso si te digo,yo tratare de llegar al careo y negociar las pelas hay,ya que a ellos no les interesara avanzar al juicio. ¿Quieres apostar?
Shark no existe,y si existiera te aseguro que la ley no se la salta ni a la torera.Dejemos de ver la fox y seamos mas sinceros.
El problema de que empresas como sony hagan lo que quieran con nosotros es que hay gente con tu misma manera de pensar.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Te piensas meter a jucio con una empresa tan grande como es sony, que es mundial? Tas fumao tio, tendran los mejores abogados... Lo peor esque como pierdas tendras que pagar tu majete, por si no sabes donde te has metido.


Saludos
--- [ Añadido ] -----


Yo apostaria a que te van a freir tio, te deseo suerte, pero esque que esperas que tengan abogados de oficio?

Si la Justicia trabaja decentemente y con coherencia, por muy grande que sea Sony, él deberia ganar de calle y no hay mas.

Suerte compañero y ya nos iras contando ;)

Saludos.

Edito diciendo y contestandote a lo de:

Yo apostaria a que te van a freir tio, te deseo suerte, pero esque que esperas que tengan abogados de oficio?
Esto no tiene nada que ver pero espero que cambies tu vision de los abogados de oficio, que por que les pague el Estado en la mayoria de las ocasiones no son peores que otros privados.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Suerte Moreder....estoy contigo...ojala les saques lo mas que puedas...a ver si aprenden y prestan mas atencion al servicio post venta....


Yo pongo los mismos ejemplos siempre....se me rompio la vitro Balay de mi casa y al dia sigueinte de llamar a su SAT, me llamo un tecnico diciendo que al dia siguiente se pasaria para arreglarla...total 48 horas y arreglado...

Tambien se me estropeo un aspirador...lo llevo al servicio tecnico y a los 6 dias me llamaron pa que lo recogiera...


Total lo que quiero decir es que si estas compañias con sus productos hacen esto no entiendo esperas de 2 o 3 meses porparte de sony...

ciao
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Valla gente, pensaba que estábamos en manos de gente en condiciones... cuando es que estamos en manos de gente que pasa de nosotros, toda esta política puede hacer mucho daño a este mundo. La verdad es una vergüenza, todos tendríamos que hacer lo mismo.

Suerte compañero
 
Superior