[Anecdota] Sat Sony "patetico". (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ambos,a Sony por supuesto que es el fabricante.Stock uno es subsidiaria osea que conforme avance ya le tocara.

Cuando acabe todo relatare paso a paso lo que he hecho.

¿Una multinacional?
¿Abogados que te cagas?
¿Perder?
Una multinacional con abogados que te cagas correcto...¿Yo no tengo la ley de mi lado?
Y otra cosa,perder no voy perder en absoluto,ya que me estan tomando el pelo e infringiendo todas las leyes que se tiran a la cabeza.Me han mandado una consola jodida,y el plazo de sustitucion,lo miras en facua o donde quieras es de 30 dias maximo.Y la ps3 es un aparato electrico no un puto juguete como esta puesto en el registro.Puedes consultarlo cuando quieras,eso si te digo,yo tratare de llegar al careo y negociar las pelas hay,ya que a ellos no les interesara avanzar al juicio. ¿Quieres apostar?
Shark no existe,y si existiera te aseguro que la ley no se la salta ni a la torera.Dejemos de ver la fox y seamos mas sinceros.
El problema de que empresas como sony hagan lo que quieran con nosotros es que hay gente con tu misma manera de pensar.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

Punto 1, no veo shark y no me gusta, por cierto si existe, lo echan en la sexta no se a que hora.

Punto 2, he tenido la experiencia de ver lo que pasa, y si en una tienda de informatica de barrio que denuncian gana, no se que esperas hacer contra sony.

Punto 3, ¿quiero apostar? Sí, por sony ¿qué nos apostamos?

punto 4 "Y otra cosa,perder no voy perder en absoluto" Estas muy confiado si un asesino mata y por que sea su 1 delito solo hace servicios a la comunidad y trabajos forzados(Antes de que sueltes alguna gilipollez, Si ves las noticias se ven cosas como estas), que crees que vas a ganar, ¿millones? te daran una consola nueva y si acaso algun juego y pa tu casa.

El problema de que sony haga lo que quiere, reside en que tu te mosqueas y en vez de comprarte una 360 y mandar a sony a la mierda, pides tu consola nueva y les haces ganar dinero a costa tuyo (juegos, acesorios, store, y demas gilipolleces). Te limitas a firmar en una pagina que solo se pasan los 4 gatos enfadados y como no te hacen caso denuncias como si fuera facil.

Te gastaras un dinero en el abogado o abogados, perderas el tiempo y ademas vete haciendo a la idea que hasta que no termine el juicio no te van a dar tu consola.

PD: No he tenido ningun problema con la ps3, pero si con el movil y me tardaron 2 meses en "repararmelo" que al final me fije que era uno nuevo, pero en fin. Y creo que un movil es mas necesario que una Ps3.

PD2: Por curiosidad y respondes si te da la gana ¿qué edad tienes?

Saludos
Hoy ha llamado mi padre al SAT por el tema de mi PS3 rota, fácil, le han dicho que en 2-3 semanas tendré una nueva en mi casa.
Ahora mi padre tiene que mandar la PS3 que no funciona a no se donde de Madrid, que tiene que venir SEUR a recogerla, en fin un lío pero mi consola nueva la tendré.
Saludos y suerte tio.

Punto 1, no veo shark y no me gusta, por cierto si existe, lo echan en la sexta no se a que hora.

Punto 2, he tenido la experiencia de ver lo que pasa, y si en una tienda de informatica de barrio que denuncian gana, no se que esperas hacer contra sony.

Punto 3, ¿quiero apostar? Sí, por sony ¿qué nos apostamos?

punto 4 "Y otra cosa,perder no voy perder en absoluto" Estas muy confiado si un asesino mata y por que sea su 1 delito solo hace servicios a la comunidad y trabajos forzados(Antes de que sueltes alguna gilipollez, Si ves las noticias se ven cosas como estas), que crees que vas a ganar, ¿millones? te daran una consola nueva y si acaso algun juego y pa tu casa.

El problema de que sony haga lo que quiere, reside en que tu te mosqueas y en vez de comprarte una 360 y mandar a sony a la mierda, pides tu consola nueva y les haces ganar dinero a costa tuyo (juegos, acesorios, store, y demas gilipolleces). Te limitas a firmar en una pagina que solo se pasan los 4 gatos enfadados y como no te hacen caso denuncias como si fuera facil.

Te gastaras un dinero en el abogado o abogados, perderas el tiempo y ademas vete haciendo a la idea que hasta que no termine el juicio no te van a dar tu consola.

PD: No he tenido ningun problema con la ps3, pero si con el movil y me tardaron 2 meses en "repararmelo" que al final me fije que era uno nuevo, pero en fin. Y creo que un movil es mas necesario que una Ps3.

PD2: Por curiosidad y respondes si te da la gana ¿qué edad tienes?

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
35 y viendo tu mentaliad o eres muy pesimista o yo muy optimista,no voy a entrar en debate contigo ya que tu no eres mi problema,mi problema es sony y que me han estafado,no quiero la consola,quiero una indenizacion que mas o menos haga de valor para lo que yo me he gastado y que la ps3 se la metan donde les quepa; y la xbox ya la tengo.Mas cosas: no ha matado a una persona,hablando ironicamente....¿has visto las consolas que hay jodidas?

lo tienes crudo
sony es mas grande que una simple demanda tuya
dudo que saques algo de esto
te tocara esperar como toda persona HUMILDE

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Me da igual esperar,volver a leer el post ya que yo no trato de acelerar nada,si no de que me devuelvan una parte de lo que inverti y se la queden,que para materiales malos y demas ya estan las tiendas "todo a 100" de mi barrio.

35 y viendo tu mentaliad o eres muy pesimista o yo muy optimista,no voy a entrar en debate contigo ya que tu no eres mi problema,mi problema es sony y que me han estafado,no quiero la consola,quiero una indenizacion que mas o menos haga de valor para lo que yo me he gastado y que la ps3 se la metan donde les quepa; y la xbox ya la tengo.Mas cosas: no ha matado a una persona,hablando ironicamente....¿has visto las consolas que hay jodidas?

Me da igual esperar,volver a leer el post ya que yo no trato de acelerar nada,si no de que me devuelvan una parte de lo que inverti y se la queden,que para materiales malos y demas ya estan las tiendas "todo a 100" de mi barrio.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Ok no discutamos más, te deseo suerte, que debo ser muy pesimista pero me parece que la vas a necesitar lo que si un punto: ¿has visto las consolas que hay jodidas? Sí, ¿y te crees qué eres el primero qué denuncia? habra bastantes personas como tú, que te salga bien la jugada o no es otra cosa, te fijaste si te enviaron otra o era la misma que tu enviaste...

Por cierto el SAT de sony deja mucho que desear segun estoy leyendo, el SAT de Mocosoft como llaman algunos supera en creces al de sony, que envias una consola jodida, a la semana tienes una NUEVA y sin follones de enviar ticket de compra, manuales y demostrar que no la has robado como con sony.

No esperes ganar millones.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Mira, la ley esta hecha para defender a cualquiera , si tienen un abogado muy bueno, bien, pero aqui quien manda es la ley y no el dinero

Te deseo buena suerte tio, ya es hora que los del Sat y Sony se pongas las pilas

Iniciado por vis Ver Mensaje
solo una cosa, Poderoso caballero don dinero...

Piensa en esa frase.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn