[Entrad] La historia de mi personaje en Metal Gear Online

¿Te ha gustado la historia?

  • Si

    Votos: 12 70.6%
  • No

    Votos: 0 0.0%
  • Vaya tontería Demyx...

    Votos: 5 29.4%

  • Total de votantes
    17
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Introducción de la historia

Kevin, un soldado de carácter frío y poco tolerante, trás la muerte de sus padres, como todo niño, debería rehacer su vida sin ayuda de éstos, trás estar varios años de adopción por unos individuos, logró convencer a éstos, para que le dejarán salir ahí fuera y vengar la muerte de sus padres. Al llegar a América, cumplir los 18 años, y titulárse como soldado, decidió vengar la muerte de sus padres.

1 de febrero de 2012:
Tras varias y largas horas de viaje, por fin aterrizo en América, el viaje ha sido demasiado largo, pero al llegar aquí, ví que vale la pena ese largo viaje, sobre todo, por un motivo como éste, no se me olvidará ese día en que mataron a mis padres...
Al salir del aeropuerto y llegar a la base militar comprobé que para ser el primer día, ya hay movimiento, ocho soldados merodeándo por la zona. Mañana, será mi primer día como militar.

2 de febrero de 2012:
Al llegar a la base, el comandante de la brigada, un tal FireSick, me dió la bienvenida, me dijo "Tu deberás de ser Kevin" sí, le afirmé.
Me dijo que me tomára asiento, lo hice y me empezó a preguntar unas cuántas cosas cómo;
"¿Cúanto hace que te tituláste como soldado?"
"¿Cuál es el motivo por el que te alistas?"
Después de una fase de preguntas, unas diez preguntas, me empezó a presentar a los componentes del grupo;
"DaNy; Es uno de los expertos con camuflaje óptico, en misiones de infiltración, siempre las completa como es debido.
Nezgo; Otro experto con el camuflaje óptico, a su vez, con DaNy, ellos son los encargados en infiltrarse en bases enemigas.
Sonk; Es bueno lo pongas donde lo pongas, ustedes dos formaréis una buena pareja.
Wolf; El cubrecabezas del grupo, no hay que tener miedo de que te disparen a la cabeza, con el, siempre que te apunten, pum, mueren.
SilenceSnake; El estratega del grupo, todas las estrategias las hace él.
Rey del Mando; Es muy bueno en todos los tipos de batalla. Aúnque está ausente.
FireSick; Es decir, yo, soy el comandante general del grupo, si tienes dudas sobre algo, no dudes en preguntarme.
¡Vaya! se me olvidó decirte como se llama el grupo en el que ingresas, se llama FoxHoundSpain."
Trás explicarme todo eso, escuché decir a Silence;
"¡Jefe, ya tengo la estrategia para infiltrarnos en la base del grupo enemigo!"
Trás esas palbras, se oyeron unos sonidos con tipo de asombro de todos los del grupo.
Pidió FireSick que nos fueramos a descansar que a la mañana siguiente visualizariamos la estrategia, en fin, todos nos fuimos a domir.

3 de febrero de 2012:
Eran las siete de la mañana, hacía mucho frío, con las legañas aún en los ojos, oímos una voz de FireSick que decía... "¡Soldados!"
Trás escuchar eso, todos ligeramente nos levantamos, para empezar con la visualización de la estrategia.
Nos fuimos a la mesa de la base para visualizar la estrategia;
FireSick dijo; Silence, muéstranos la estrategia.
Silence comenzó a explicar la estrategia con estas palabras:
"Para empezar, debemos visualizar la base enemiga, es decir, un miembro del grupo tendrá que ir a la base enemiga para ver si hay ventanas cerca de la base, para Wolf, si será difícil entrar por los guardias que hay y cuántos son.
Por lo segundo, vamos con la estrategia, en caso de que haya ventanas cerca de la base, Wolf, arriba, visualizará en caso de que Nezgo y DaNy sean descubiertos, siguiendo con el rifle las pisadas de DaNy y Nezgo, si son descubiertos, disparar a los enemigos.
Mientras, DaNy y Nezgo irán durmiendo con la MK a los guardias que se crucen por su camino para qué, los soldados que van detrás, Fire, Sonk, Kevin y yo podamos infiltrarnos también sin problemas."
"¡¿Y qué pasa con Wolf?!" exclamó Sonk;
"Con Wolf... a su vez de que vaya avanzando, le iremos cubriendo Sonk y yo mientras que, Kevin, Nez y DaNy se infiltran a la base enemiga para matar al comandante."
"¿Todo claro?"
Respondimos todos, "sí".
Silence terminó con un "esto es todo".
FireSick, nos empezó a explicar la hora y el día en el que nos infiltrariamos en la base enemiga;
"Nuestra infiltración será el día 10 a las 18:00 horas, ¿entendido?"
A lo que respondimos todos de forma afirmativa.
FireSick concluyó su discurso diciendo que estos siete días que faltaban hasta que nos infiltremos nos lo dejaba libre, para hacer lo que queramos.

10 de febrero de 2012:
Ha llegado el día, el gran día de la infiltración a la base enemiga.
Todos vestidos de soldado, listos para la misión, cogimos el coche del grupo, un todoterreno de las guerras para dirigirnos a base enemiga.
Todos ya montados en el coche, Sonk, arrancó el motor y nos pusimos rumbo a la base enemiga.
Cuando estabamos cerca, me dijo FireSick;
"Oh, Demyx, se me olvidaba, como ves, todos tenemos un nombre en código, tu también debes tener uno, ¿cuál te gusta?"
A lo que contesté...
Mmm, Demyx, llamadme Demyx.
Cuando estabamos llegando ya casi para bajarnos del coche dije...
"El comandante de esta brigada... es el que mató a mis padres"
Todos se quedaron en estado de shock, y FireSick dijo;
"¡Ah! ése es el motivo por el que te has alistado en el grupo."
Afirmé; correctamente.
Tras un minuto de inmenso silencio llegamos a la base.
Dijo FireSick;
"Todos abajo".
Nos bajamos del coche para la infiltración a la base enemiga, Wolf, vió que había ventanas, así que, el nada más llegar a la base y ver ventanas en un edificio cernano fué hacia allí.
Cuando se fue Wolf, empezó FireSick a organizar a los miembros;
"Nezgo y DaNy tirad por la izquierda, Sonk y Silence tiráis por la calle de la derecha, Demyx y yo tiramos por el centro".
Afirmamos todos, "ok".
A lo que FireSick dijo;
"¡Móveos!"
DaNy y Nezgo rápidamente se fueron a hacer su misión, que constaba de, infiltrarse con el camuflaje óptico e ir durmiendo a todos los guardias para los que no llevabamos camuflaje óptico pudieramos entrar tranquilamente.
Trás estar esperando 35 minutos...
Lo consiguieron, al hacerlo, nos dió una señal por móvil, dándo un aviso, así, todos atentos al aviso, en cuanto FireSick lo recibió todos nos pusimos a nuestra misión;
Silence y Sonk por un lado, y FireSick y yo por otro;
"Demyx, ¿los alicates?"
"Sí, aquí los tengo".
"Vale, pués los necesito para abrir la berja".
"Tómalos".
Él, abrió un agujero en la berja para que pudieramos pasar, la base era grandísima, estaba dividida en ocho cuarteles, es decir, Nezgo y DaNy durmieron a un montón, lo durmieron, de tal manera, en que nos diera tiempo antes de que se despertarán a cargarnos al comandante del grupo enemigo...
Al llegar, los dos grupos a la vez, Sonk y Silence por un lado y FireSick y yo por otro, entramos al cuartel principal en el que se encontraba el comandante, ya nos encontramos con DaNy y Nezgo y fuimos los tres grupos a por el comandante.
Sin seguridad alguna en la puerta de su habitación, conseguimos entrar a la habitación del comandante;
¡Quieto!
El tenía una Carabina M4, a lo que le obligamos a que la colocára en el suelo;
¡Tira el arma! dijo Sonk.
Suspiró, y la dejó en el suelo.
Yo, le dije con mucha rabia, "¡Tu fuiste el que mató a mis padres!". Pero se negaba a hablar.
Le apunté con mi arma pero FireSick dijo que no disparára.
Más tarde, FireSick le hizo unas cuántas de preguntas sin respuesta, el le interrumpió diciendo;
Habéis perdido.
FireSick, extrañado, le dijo;
¡Por qué dices eso! ¡contésta!
El se rió.
A los 5 segundos, sonaron las alarmas, guardias durmiendo en el cuartel principal se despertaron para ayudar a su comandante, querían matarnos.
Nosotros, asustados, dijimos, ¿qué pasa? ¿qué pasa?
Al instante entraron los diez guardias. Nos apuntaron diciendo que tiráramos el arma, eso hicimos, no teníamos más remedio.
Trás poner en el suelo nuestras armas, se escuchó como si se abriera una puerta, todos, incluso el comandante y los guardias, se quedaron paralizados, pués no sabía quién podía ser.
Luego, los guardias fueron a la puerta principal para apuntar al individuo. Pero se equivocaron de puerta.
¡Rey del mando apareció por la puerta trasera matando a todos los guardias! y trás matar a todos los guardias me dijo;
¡Demyx, dispárale, dispárale! eso hice, mientras el comandante se agachó para coger su arma, con mis compañeros despistados, Rey del mando rodó hasta mi arma, me alzó mi Carabina M4 hasta mis manos y le disparé al comandante.
Él, murió.
Con la misión completada, volvimos a nuestra base, para esperar dicha orden de otra infiltración a base enemiga.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
dios ke pexa de escribir te has dao , pero ha merecio la pena la unica cosa ke no me ha quedao claro ke como unos padrastros dejan a su hijastro a ke se vaya a vengar a sus padres
 
Superior