Duda PS3

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Hola, buenas pues queria saer conque limpiais vuestra PS3, porque yo esque cuando la limpio con un trapo seco sin agua y... pues al dia siguente esta = xD ustedes que hacen para quitarle las manchas de los dedos... etc... esque no me atrevo a echarle agua.

Gracias.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ni se te ocurra echarle agua eh. yo lo hice la primera vez y quedan unas marcas horrorosas se te queda toda la carcasa fatal, luego cuando me tr4agieron la otra play del SAT ya no lo hice.

Lo mejor es cojer un paño de algodon de fibras suaves, y frotar, pero que no sea una bayeta cualquiera tiene que ser de estas tan suaves de algodos, si no apenas haces nada y icnluso la puedes empeorar.

A y si no quieres que te pille polvo mientras no la usas tapala con un trapo o algo o con una funda echa por ti mismo si hace falta.

Y para el polvo de las rejillas con una aspiradora de baja potencia lo quitas y ya esta.

Lo de la bayeta es mejor hacrlo cada dia pero lo de la aspiradora con que lo hagas una vez cada mes ya basta.

SaludOs!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
MMMM y donde puedo conseguir esas balletas... yo lo que tengo es un rodillo con un liquido especial que lo cho par alimpiar la pantalla del ordenador, k es d cristal liquido o algo asi xD y pues... eso serbiria?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
MMMM y donde puedo conseguir esas balletas... yo lo que tengo es un rodillo con un liquido especial que lo cho par alimpiar la pantalla del ordenador, k es d cristal liquido o algo asi xD y pues... eso serbiria?
Ni se te ocurra usar eso xD, la bayeta pues la puedes pillar en cualquier sitio tio, en una drogueria o en el super de tu barrio xD, pero es importantisimo que no tenga componentes quimicos, es decir nada de limpiacristales ni mierdas de esas, solo la bayeta a secas.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
con un pañito .. es que parece que arae el polvo xDD
al dia siguiente esta igual, no te preocupes .. creo que .. al 98% de la gente que tiene ps3 le pasa
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Jejejeje esque parece que la PS3 atrae el polvo, porque la paso el plumero y limpio la mesa y al dia siguinte todo esta li mpio menos la PS3 jajajajajaja bueno... me comprare la bayeta esa jajaja pero... una cosa, si no tiene agua, como la limpia¿? asi seca la bayeta o el trapo para las gafas y la limpia?
 
Superior