Concurso Oficial de Belleza Laps3.com 2008/09 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

lo jodido dirty, es que como tu y yo sabemos, yo eliminé tus fotos del album a petición tuya y resulta que prototype la tenia guardada en su pc... porque sino ya me contaras de donde la ha sacado!!! XD.. levantas pasiones dirty, jejeje.
igual luego me animo que aqui hay poco ambiente XD
Bueno, yo cuelgo una, pero en vez de poner una de Ibiza, Songo, voy a poner la mas reciente que tengo, que es de este martes pasado mientras estaba de fiesta.. que aunque no lo parezca llevo mas de 4 litros de alchool en sangre, sino preguntar a Arki XDXD. Ala Son, pon la tuya para ganar el concurso, que estas tardando txipiron!.

http://img133.imageshack.us/my.php?i...timusxdwl5.jpg

PD: Vaya cara cabrón tengo ahi XD.

lo jodido dirty, es que como tu y yo sabemos, yo eliminé tus fotos del album a petición tuya y resulta que prototype la tenia guardada en su pc... porque sino ya me contaras de donde la ha sacado!!! XD.. levantas pasiones dirty, jejeje.
igual luego me animo que aqui hay poco ambiente XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Página 51 del album, encima en la página del medio, la que siempre aparece. Suelo pinchar ahi para luego navegar porque inexplcablemente no se puede saltar a una página determinada XD.
Colaboraré llegado el caso XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn