Concurso Oficial de Belleza Laps3.com 2008/09 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajajajajaj esa era la respesta correcta, te has ganado un premio (un mensaje en tu perfil)........

y estas buscasdo por la ley? que ahora a las modelos las llaman ley?

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Ostias, si tengo un perfil y to pa dejarme mensajes... jajaja esa parte del foro la desconocia... XDXDXD en cuanto a las modelos... es que se ponen muy pesadas... La interpol esa llena de ellas. XDXDXD

Gracias por el premio artista... y nunca mejor dicho.

Ostias, si tengo un perfil y to pa dejarme mensajes... jajaja esa parte del foro la desconocia... XDXDXD en cuanto a las modelos... es que se ponen muy pesadas... La interpol esa llena de ellas. XDXDXD

Gracias por el premio artista... y nunca mejor dicho.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Mas te vale poner una foto tuya joio XD. Luego te haces la estetica y despistas a la Interpol

ni a miXD
QUE ASCO!!!!!
me gustan las tias
NO LOS TIOS

Iniciado por vygant123 Ver Mensaje
Estas insinuando que hacemos esto porque nos gustan los tios? Si asi fuera tampoco habria nada de malo, pero no es el caso... tranquilo. Que nadie pretende borrarte el cerito. XDXDXD

Si es que teneis una mente muy cerrada, y un hombre 100% no es precisamente al que le den asco los tios. Baaaa!!! paso de perder el tiempo en explicarlo.

Votad la foto que os resulte mas simpatica... que nadie os pide que os acosteis con nadie ni que os tenga que molar un tio. CERRAOS DE MOLLERA!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn