Los Hombres de Paco [emision 10-9-2008]

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Hola buenas noches, queria saber que es exactamente lo que estan echando ahora mismo en antena 3, si es un resumen o que es. Es que yo no sigo la serie pero mi novia esta fuera y me dijo que se lo grabara..y en ello estoy pero no se que es la verdad..:S
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Es un resumen, nada de capitulo nuevo. De todas formas la serie ya no es lo que era, al principio te reias con ella, pero ahora parece mas un drama.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es un resumen. Lo hicieron tambien con Fisica o Quimica. La semana que viene comienza la nueva temporada.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo creo que ...
Lucas esta vivo. Acaban de dar un anuncio, en la que Sara ve algo en un coche y se queda algo asi :ein:. yo creo que lo que ve, es Lucas y ve que esta vivo :victoria:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Ah pues entonces a ver que me aclare, hasta ahora ha sid resumen y ahora empieza capitulo nuevo?

Dejare esto grabando toda la noche..xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Dejalo grabando por si acaso xDD
No se, un poco tarde para que empiece un capitulo nuevo no?? Bueno, no hay nada que ver, asi que esperaré a ver si empieza.

Salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo he visto que ponia en un cartelito Mi vida con lucas... A continuacion. Un capitulo no creo que sea.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
pienso lo mismo que psjavi al principio me gustaba mucho mas, era mas de cachondeo en cambio ahora...
Ahora, han dejao de meter tanto chiste por medio y han metido una historia, que a mi, me gusta.

Siempre a tenido una historia, pero antes, habia mas chistes metidos de por medio. Ahora se han dejao de chorradas. Meten las justas.

Lucas Fernandez 4Ever :trofeo:
y Sara .... :amor::amor::amor:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Ya... pero yo lo veia mas para reirme y pasarmelo bien viendo a Mariano a Paco y a Lucas haciendo el tonto, que para seguir una historia la cual la han alargado y mucho, no me gustaba la parte en la que Mario se vuelve loco por ejemplo. Aun asi la serie la sigo, aun tiene sus puntos graciosos y la historia de Salazar no está mal.

Añadido:
No hay capitulo nuevo, esto parece un reportaje o resumen :(
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La serie al principio era de cachondeo.

Luego pasó al drama acaramelado y almibarado del de las barbas mal afeitadas y la tia esa que va de tía buena mezclado con una trama que rieté de Bruce Willis siendo John McLane en las 4 Junglas de Cristal juntas.

Es decir pasó de la parodia simpática a la ciencia ficción / dramón.

Lo que pasa cuando un producto se estira hasta el infinito y más allá, se acaban las buenas ideas y acaba siendo un cúmulo de despropósitos.

El final de esta serie veo a Antonio Resines despertandose y diciendo:

Ah, que es un sueño!!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Ya ves, cuantas veces nos habrán repetido ésto xDD Entre todas las veces que lo he visto en el Paramount y los resumenes que ponen me lo se de memoria jeje

El final de esta serie veo a Antonio Resines despertandose y diciendo:

Ah, que es un sueño!!!
xDD No te creas, todo es posible despues de ver que...
Lo mas seguro es que Lucas esté vivo xD
Salu2
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pienso lo mismo que psjavi al principio me gustaba mucho mas, era mas de cachondeo en cambio ahora...
Sí al principio era más de comedia, ahora está hecho un drama.. ya no la sigo.
Creo que pasó lo mismo con Los Serranos, al principio era un poco de comedia, después un drama infumable.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
A mi me a jodio que hayan matao a Lucas joo:douh::baaa::(:mad::no::worried:

No leer si no quereis saber lo que igual pasa:
Pero me da que ha hecho lo mismo que su padre XD o eso me han dado a entender. Fingir su muerte
 
Superior