LittleBigPlanet sería un juego 'diferente' en Xbox 360

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
Alex Evans, jefe de Media Molecule, ha dicho en una entrevista con GamesIndustry.biz que LittleBigPlanet no sería posible "tal y como es" en Xbox 360. "La 360 es una máquina increíblemente capacitada, y podrías crear contenido generado por el usuario en ella, sin ninguna duda, al igual que lo podrías hacer en PS2 o en MegaDrive o en cualquier plataforma", dijo Evans. "Pero ya que cogimos nuestra plataforma, vas y usas trozo de espacio disponible, cada pequeño cicli de procesamiento".

"Las decisiones de diseñar en PS3 son enormes, y estoy seguro de que te darás cuenta de que tener un disco duro en cada unidad marca la diferencia. Eso es otra cosa, si no tuviésemos un disco en cada unidad, tendríamos que reducir nuestra ambición a qué podemos guardar y hacer".

Evans también señaló la capacidad del Blu-Ray como otro factor favorable para PS3, ya que LBP ocupa 40 Gb, debido al tutorial para los jugadores y los creadores.

"Sí, podrías hacer el juego en Xbox 360, pero sería un juego diferente".

http://www.viciojuegos.com/noticia/LittleBigPlanet-seria-un-juego-diferente-en-Xbox-360/19199
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
40Gb??! yo tengo la ps3 de 60.pero 40gb ocupa??!! creo que a tenido que haber una errata o algo...
La instalación no, en el Blu-Ray Disc
Yo me pegué el mismo susto, jajajaXD

--- [ Añadido ] -----
:ein: encerioo ??? dios mio entonces la gente que tenga la play de 40 G ??
No no, esque no especifiqué.
Lo lamento por el susto XD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
40Gb??! yo tengo la ps3 de 60.pero 40gb ocupa??!! creo que a tenido que haber una errata o algo...
jejejeje te equivocas, lo que quiere decir es que el juego ocupa 40GB en un disco de PS3, no que ocupe 40Gb dentro la PS3.
el juego solo necesitara 1GB de instalacion en la PS3.
Los discos bluray de ps3 tienen 50Gb de capacidad y little big planet ocupara casi todo el CD, con 40GB.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
este juego esta claro y dicho por los craedores que la xbox no puede mover el LBP, y luego dicen que la xbox podria con el metal gear, killzone o resistance 2 y no puede mi con el LBP jajaja.

el juego necistaria casi de 5 o 6 dvds para poder jugarlo en la xbox a baja resolucion, imaginaros que cuando habeis resueklto una pantalla cada 5 minutos tener que levantarte a cambiar de dvd, imposible.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
jajaja,si eso de cambiar los dvds seria un problema pero serian menos dvds si fueran de doble capa pero igual es un problema,yo pienso que ya estan empezando a darle uso al blu ray tal y como se deve parece que despues de todas las criticas que recibio de sobre que no era necesario el blu ray en ps3 esto deja claro que vaya que si era necesario y es un punto a favor a la ps3 desde mi punto de vista
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Aquí hay alguno que se cree mucho las cosas siempre y cuando sean a favor de PS3.

De verdad creeis, que 40 gb (en el caso de que ocupase eso) son por necesidad? Pero en serio?
Cuántos juegos hay en 360 que ocupen más de un disco? Poquísimos, casi ninguno, así a bote pronto, Lost Odyssey, y son juegos en muchos casos más complejos que este LBP.

Y el metal gear? la ÚNICA razón por la que no cabe en un DVD es porque han decidido meterlo todo sin comprimir, incluido el audio (un derroche de espacio). La razón por la que han hecho esto, pues puro marketing, si el juego ocupa 40 gigas, la gente piensa que el blu-ray es necesario. Y ojo, porque comprimiendo no se pierde calidad, después de su descompresión los datos quedan iguales. Pero claro, imaginaos si metal gear ocupara solo 9 gigas en un blu-rat, qué decepción!

LBP podría ser el mismo juego, exactamente el mismo, al igual que metal gear, y cualquier otro de los que hay ahora. Lo que pasa es que a Sony le interesa que digan que no, que sin blu-ray no hay nada que hacer. Si el far cry 2 fuera exclusivo de PS3 dirían lo mismo: esto no lo mueve ni dios, excepto PS3. Y sin embargo mira, va a ser multi y funcionará a 5 fps más en la competencia.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Aquí hay alguno que se cree mucho las cosas siempre y cuando sean a favor de PS3.

De verdad creeis, que 40 gb (en el caso de que ocupase eso) son por necesidad? Pero en serio?
Cuántos juegos hay en 360 que ocupen más de un disco? Poquísimos, casi ninguno, así a bote pronto, Lost Odyssey, y son juegos en muchos casos más complejos que este LBP.

Y el metal gear? la ÚNICA razón por la que no cabe en un DVD es porque han decidido meterlo todo sin comprimir, incluido el audio (un derroche de espacio). La razón por la que han hecho esto, pues puro marketing, si el juego ocupa 40 gigas, la gente piensa que el blu-ray es necesario. Y ojo, porque comprimiendo no se pierde calidad, después de su descompresión los datos quedan iguales. Pero claro, imaginaos si metal gear ocupara solo 9 gigas en un blu-rat, qué decepción!

LBP podría ser el mismo juego, exactamente el mismo, al igual que metal gear, y cualquier otro de los que hay ahora. Lo que pasa es que a Sony le interesa que digan que no, que sin blu-ray no hay nada que hacer. Si el far cry 2 fuera exclusivo de PS3 dirían lo mismo: esto no lo mueve ni dios, excepto PS3. Y sin embargo mira, va a ser multi y funcionará a 5 fps más en la competencia.
Es lo mismo, siempre va a ser igual.
Bluray Disc 50GB y DVD ¿9GB? (No estoy seguro XD)

Si te pones a comprimir 50GB en 9GB, nosotros a comprimir 200GB en 50GB.
Es una chorrada lo que has dicho.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
este juego esta claro y dicho por los craedores que la xbox no puede mover el LBP, y luego dicen que la xbox podria con el metal gear, killzone o resistance 2 y no puede mi con el LBP jajaja.

el juego necistaria casi de 5 o 6 dvds para poder jugarlo en la xbox a baja resolucion, imaginaros que cuando habeis resueklto una pantalla cada 5 minutos tener que levantarte a cambiar de dvd, imposible.
Todo lo que acabas de decir, no lo dicen en ningún momento en la entrevista.

Los fanboys sois unos chapas de cuidado....
--- [ Añadido ] -----
Es lo mismo, siempre va a ser igual.
Bluray Disc 50GB y DVD ¿9GB? (No estoy seguro XD)

Si te pones a comprimir 50GB en 9GB, nosotros a comprimir 200GB en 50GB.
Es una chorrada lo que has dicho.
Perdona que te diga, pero la chorrada la as soltado tu.

Koyima ya dijo que el Metal Gear Solid, sería posible en XBOX 360.

Yo sigo pensando lo mismo, a los usuarios de PS3, nos están tomando por gilipollas, tenemos los mismos juegos que en XBOX, y en muchas ocasiones, peores.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
llena 40 Gb por los muuuuchos tutoriales que tiene, nada mas, poque si quitasemos los tutor nos quedariamos con un LBP multi.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Todo lo que acabas de decir, no lo dicen en ningún momento en la entrevista.

Los fanboys sois unos chapas de cuidado....
--- [ Añadido ] -----


Perdona que te diga, pero la chorrada la as soltado tu.

Koyima ya dijo que el Metal Gear Solid, sería posible en XBOX 360.

Yo sigo pensando lo mismo, a los usuarios de PS3, nos están tomando por gilipollas, tenemos los mismos juegos que en XBOX, y en muchas ocasiones, peores.
Yo no soy el que ha dicho eso de empezar a comprimir.
Si según tú, los juegos de PS3 (50B) os van comprimidos perfectos a la 360, perfecto (9GB).
Entonces los juegos de PS4 (200GB) nos irán perfectos no te jode XD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Es lo mismo, siempre va a ser igual.
Bluray Disc 50GB y DVD ¿9GB? (No estoy seguro XD)

Si te pones a comprimir 50GB en 9GB, nosotros a comprimir 200GB en 50GB.
Es una chorrada lo que has dicho.
Di que sí, dices que lo mío es una chorrada despues de soltar semejante frase.

Me parece que no lo has entendido, Metal Gear (por ponerte un ejemplo actual) no tiene ningún tipo de compresión, ni en el audio, ni en el video, ni en ningún sitio, está metido tal cual. De ahí su tamaño. Si aplicas compresión, entrará perfectamente en un disco, como TOOODOS los juegos de esta generación hasta ahora.

Y lo que dices de PS4, sin comentarios. Estamos hablando del espacio que ocupa un juego. Un juego de PS4 utilizará gráficos mucho más complejos que los que utiliza PS3 (o al menos, eso esperamos). Por cuestiones técnicas nunca va a poderse hacer un port a PS3.
Pero ahora hablamos de dos máquinas que gráficamente ofrecen cosas parecidas (PS3 y 360) cuya única distancia ¿insalvable? es la cantidad de espacio de que se dispone en el sistema de almacenamiento correspondiente. Si aplicas compresión (como se ha hecho toda la vida de Dios) y lo porteas correctamente, LBP funcionará de forma idéntica en 360.

Otra cosa, es que a Sony le interese aparentar que eso es imposible (y los entiendo perfectamente, lo que no entiendo, es que la gente lo crea).
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Di que sí, dices que lo mío es una chorrada despues de soltar semejante frase.

Me parece que no lo has entendido, Metal Gear (por ponerte un ejemplo actual) no tiene ningún tipo de compresión, ni en el audio, ni en el video, ni en ningún sitio, está metido tal cual. De ahí su tamaño. Si aplicas compresión, entrará perfectamente en un disco, como TOOODOS los juegos de esta generación hasta ahora.

Y lo que dices de PS4, sin comentarios. Estamos hablando del espacio que ocupa un juego. Un juego de PS4 utilizará gráficos mucho más complejos que los que utiliza PS3 (o al menos, eso esperamos). Por cuestiones técnicas nunca va a poderse hacer un port a PS3.
Pero ahora hablamos de dos máquinas que gráficamente ofrecen cosas parecidas (PS3 y 360) cuya única distancia ¿insalvable? es la cantidad de espacio de que se dispone en el sistema de almacenamiento correspondiente. Si aplicas compresión (como se ha hecho toda la vida de Dios) y lo porteas correctamente, LBP funcionará de forma idéntica en 360.

Otra cosa, es que a Sony le interese aparentar que eso es imposible (y los entiendo perfectamente, lo que no entiendo, es que la gente lo crea).
Era un ejemplo joder, si se pudieran hacer ports todos jugariamos a juegos de PS3 en la PSP.

Y en ningún momento, he dicho que el Metal Gear no se pudiera crear para Xbox 360, ni el Little Big Planet.

Sólo, que me parece una chorrada eso del comprimir, porque se puede comprirmir tanto para Xbox como para PS3.
Lo que cuenta es el almacenamiento.

PS3 -> BluRay (50GB) Xbox -> DVD (9GB creo)

Imaginate lo que cabe comprimido según tú en 50GB.
Si el MGS4 cabe en 10GB aprox., en 50GB cabe 5 veces más.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Era un ejemplo joder, si se pudieran hacer ports todos jugariamos a juegos de PS3 en la PSP.

Y en ningún momento, he dicho que el Metal Gear no se pudiera crear para Xbox 360, ni el Little Big Planet.

Sólo, que me parece una chorrada eso del comprimir, porque se puede comprirmir tanto para Xbox como para PS3.
Lo que cuenta es el almacenamiento.

PS3 -> BluRay (50GB) Xbox -> DVD (9GB creo)

Imaginate lo que cabe comprimido según tú en 50GB.
Si el MGS4 cabe en 10GB aprox., en 50GB cabe 5 veces más.
Y tienes razón, en un blu-ray también se podría comprimir, lo que vengo a decir yo es que no hay necesidad, y me explico.
La necesidad de espacio no sube exponencialmente con el tiempo, el cambio se nota sobre todo entre generación y generación (necesitas ofrecer más, más resolución, más texturas, más de todo).
Fíjate en lo que ocupaban los juegos de PS2 al principio y lo que ocuparon al final.

Prácticamente TODOS sus juegos caben en un DVD5 (4'7 gigas), y al final de su vida, hubo algunos que ocuparon un DVD9 (como por ejemplo, GOW2). Podrían haberlos metido en dos DVD5, pero vamos, de la otra forma te ahorras un disco.

Lo que vengo a decir es que esta generación no es necesario el blu-ray, porque los juegos van a seguir ocupando prácticamente lo mismo desde que ha comenzado hasta que termine. Los habrá que se salgan de la norma, pero también podrías meterlos en más de un DVD9.

A mí me parece genial que Sony incluya un lector de blu-ray, de hecho esa es la razón por la que me la compré, para ver películas en alta definición. Pero que no nos intenten vender la moto con que el blu-ray es necesario para jugar, y que el blu-ray=juegos mejores, porque eso no se lo creen ni ellos. Lo que me molesta es eso, que nos mientan.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Y tienes razón, en un blu-ray también se podría comprimir, lo que vengo a decir yo es que no hay necesidad, y me explico.
La necesidad de espacio no sube exponencialmente con el tiempo, el cambio se nota sobre todo entre generación y generación (necesitas ofrecer más, más resolución, más texturas, más de todo).
Fíjate en lo que ocupaban los juegos de PS2 al principio y lo que ocuparon al final.

Prácticamente TODOS sus juegos caben en un DVD5 (4'7 gigas), y al final de su vida, hubo algunos que ocuparon un DVD9 (como por ejemplo, GOW2). Podrían haberlos metido en dos DVD5, pero vamos, de la otra forma te ahorras un disco.

Lo que vengo a decir es que esta generación no es necesario el blu-ray, porque los juegos van a seguir ocupando prácticamente lo mismo desde que ha comenzado hasta que termine. Los habrá que se salgan de la norma, pero también podrías meterlos en más de un DVD9.

A mí me parece genial que Sony incluya un lector de blu-ray, de hecho esa es la razón por la que me la compré, para ver películas en alta definición. Pero que no nos intenten vender la moto con que el blu-ray es necesario para jugar, y que el blu-ray=juegos mejores, porque eso no se lo creen ni ellos. Lo que me molesta es eso, que nos mientan.
Sinceramente, el BluRay es bastante importante.
El DVD es de la generación pasada, ya lo usaba PS2. Y ahora repite en la 360.
Prefiero usar 2 BluRay (100GB) a 2 DVD (supongamos de doble capa, serian 18GB).
Cuanto más espacio, menos límite tiene el creador del videojuego a la hora de ponerse a ello.
Más espacio, más todo.

Creo que SONY ha sido muy inteligente al crear el BluRay.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Sinceramente, el BluRay es bastante importante.
El DVD es de la generación pasada, ya lo usaba PS2. Y ahora repite en la 360.
Prefiero usar 2 BluRay (100GB) a 2 DVD (supongamos de doble capa, serian 18GB).
Cuanto más espacio, menos límite tiene el creador del videojuego a la hora de ponerse a ello.
Más espacio, más todo.

Creo que SONY ha sido muy inteligente al crear el BluRay.
Pero no te das cuenta que eso que dices no se da, no te das cuenta que salen los mismos juegos para PS3 que para XBOX a pesar de qu la XBOX lleve DVD en vez de Bluray???, no te das cuenta que nos quieren vender la moto, y al final resulta que los usuarios de PS3 tenemos que instalar los juegos en la consola, mientras que los de Xbox, no?, y no solo eso, si no que muchos juegos multiplataforma, son mejores en XBOX que en PS3.

Menudo Fanboy estás hecho....
 
Superior