LittleBigPlanet sería un juego 'diferente' en Xbox 360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Mucha gente hubiera preferido cambiar de disco cada x horas de juego, antes que instalaciones de 5 gigas para cada capítulo dle juego, no crees?.

Lo único que quiero decir es que el Bluray hoy en día no e smejor que el DVD, y eso lo demuestran los juegos que salen para las consolas de nueva generación.

Iniciado por Batusai666 Ver Mensaje
¿Tu sabes lo que es guardar esa cantidad de DVD's sin ensuciarles, se rayen, etc etc? Te jodería el juego entero.
A mi no me molestan las instalaciones, ya que hay bastante espacio, y si no puedes comprarte un disco duro externo que no son tan caros.

sin comentarios ?? que e dicho de malo para ti ?? acaso MGS4 no vendria en 6 o 7 DVD ?? que crees que MGS4 o killzone 2 vendrian en 1 o 2 DVD solo ? o me criticas por decir que bluray es un acierto ??
en fin, si mi comentario de arriba pone sonyer profundo tu deberias poner xboxer profundo.

y dime que prefieres el FF XIII en 1 bluray o en 5 DVD ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
He explicado a lo largo de todo este hilo con unos tochos bien grandes el por qué Metal Gear Solid 4 entraría en un único DVD9 (y si no es en uno, es en dos), Little Big Planet, y lo que le eches (lo digo simplemente por si tienes tiempo libre y ganas, leerlo).
Yo no soy xboxer, porque tengo PS3, me he pasado el metal gear 4 veces, uncharted 2, estoy pasándome el R&C, vamos, que juego mucho a la negra, y aquí me ves, defendiendo a la otra. Por qué? pues porque estoy cansado de que nos hagan creer lo que no es.

¿Tu sabes lo que es guardar esa cantidad de DVD's sin ensuciarles, se rayen, etc etc? Te jodería el juego entero.
A mi no me molestan las instalaciones, ya que hay bastante espacio, y si no puedes comprarte un disco duro externo que no son tan caros.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Koyima ya dijo que el Metal Gear era posible en XBOX, a lo mejor ocupaba mas de un DVD, pero cuantos te crees que serían de mas?, 1 DVD mas, 2 a lo sumo.

No cuentes historias de que se pueden rallar, se pueden rallar como cualquier juego, por no decir que el que no te molesten las instalaciones, no quiere decir que sea mejor que no las haya, además, yo compro una consola para jugar, no para preocuparme de cuanto espacio me queda disponible en el disco duro, o si me tengo que comprar otro disco duro.

Y eso amigo, en la XBOX no pasa, la PS3 superará a la caja en muchas cosas, pero en el tema de el formato de los juegos, nos han dado pan con queso a los sonyers...
yo te dire que para mi no es molesto hacer una instalacion eso que dices del metal gear que es posible en xbox es cierto pero aun asi no lo compraria para xbox por el puro hecho de tener mas de un disco para mi eso es cansado sean dos o sean 6 discos
sobre el blu ray si es o no bueno en esta generacion, creo que es ovio que sony apuesta mucho mas en el blu ray que la propia ps3 y es por el billete que inbirtio en ese formato tanto que la industria de cine lo apoya en mucho
lo del DVD solamente continua por un factor y se llama microsoft
microsoft no quiere ni de broma tener el blu ray pero eso es inebitable en el futuro lo tendra que poner quiera o no

y se reian muchos de mi cuando decia que el resistance 1 no es posible en la xbox porque este ocupa mas de 15 gb, en la xbox tendrias que utilizar mas de dos dvds, de hay el merito del resistance y no tanto gear of war

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Resistance no le llega a la suela del zapato al GeOW (que ocupa un disco), en ningún aspecto, y eso lo digo teniendo los dos (aunque no creo que nadie lo dude). No se a que viene que no se puede en xbox.

Aquí hay alguno que se cree mucho las cosas siempre y cuando sean a favor de PS3.

De verdad creeis, que 40 gb (en el caso de que ocupase eso) son por necesidad? Pero en serio?
Cuántos juegos hay en 360 que ocupen más de un disco? Poquísimos, casi ninguno, así a bote pronto, Lost Odyssey, y son juegos en muchos casos más complejos que este LBP.

Y el metal gear? la ÚNICA razón por la que no cabe en un DVD es porque han decidido meterlo todo sin comprimir, incluido el audio (un derroche de espacio). La razón por la que han hecho esto, pues puro marketing, si el juego ocupa 40 gigas, la gente piensa que el blu-ray es necesario. Y ojo, porque comprimiendo no se pierde calidad, después de su descompresión los datos quedan iguales. Pero claro, imaginaos si metal gear ocupara solo 9 gigas en un blu-rat, qué decepción!

LBP podría ser el mismo juego, exactamente el mismo, al igual que metal gear, y cualquier otro de los que hay ahora. Lo que pasa es que a Sony le interesa que digan que no, que sin blu-ray no hay nada que hacer. Si el far cry 2 fuera exclusivo de PS3 dirían lo mismo: esto no lo mueve ni dios, excepto PS3. Y sin embargo mira, va a ser multi y funcionará a 5 fps más en la competencia.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Dudo mucho que la compresión de un juego no cambie su calidad, según usted, si un juego de Xbox 360 de doble capa se comprime hasta que solo quepa en una, la calidad va a ser igual que la de doble? Pues no lo creo, porque si fuera así, las compañias no estarían inventando formatos de almacenamiento con mayor capacidad sino compresores mucho mas potentes, no lo cree?

Resistance no le llega a la suela del zapato al GeOW (que ocupa un disco), en ningún aspecto, y eso lo digo teniendo los dos (aunque no creo que nadie lo dude). No se a que viene que no se puede en xbox.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Y los argumentos?

Y los argumentos?

Iniciado por FrEnE_ZihuS Ver Mensaje
+1 para mi el resistance es mejor que gear of war en todo, la historia, el online, el mando, el sonido, los diseños, los graficos ua que son en espacios abiertos y en el gear of war no salen mas de 2 enemigos en pantall(y luego presumen los xboxer), y ya no quiero de hablar del resistance 2 que va a demostrar al los xboxer que el juego estrella de estas navidades para ps3 seria imposible en su xbox, por cierto la novedad de la xbox esta navidad cual es?? el fifa?? jajaja

+1 para mi el resistance es mejor que gear of war en todo, la historia, el online, el mando, el sonido, los diseños, los graficos ua que son en espacios abiertos y en el gear of war no salen mas de 2 enemigos en pantall(y luego presumen los xboxer), y ya no quiero de hablar del resistance 2 que va a demostrar al los xboxer que el juego estrella de estas navidades para ps3 seria imposible en su xbox, por cierto la novedad de la xbox esta navidad cual es?? el fifa?? jajaja

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje

7/11/2008 Sacred 2: Fallen Angel Xbox 360
7/11/2008 Gears of War 2 Xbox 360
10/11/2008 Naruto: The Broken Bond Xbox 360
10/11/2008 Tom Clancy's EndWar Xbox 360
10/11/2008 Shaun White Snowboarding Xbox 360
14/11/2008 Call of Duty: World at War Xbox 360
14/11/2008 Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches Xbox 360
20/11/2008 Prince of Persia Next Xbox 360
20/11/2008 Left 4 Dead Xbox 360
21/11/2008 Tomb Raider Underworld Xbox 360
26/11/2008 Banjo-Kazooie XBLA Xbox 360
Noviembre 2008 Need for Speed Undercover Xbox 360
Noviembre 2008 Silent Hill: Homecoming Xbox 360
Noviembre 2008 Ghostbusters: The Videogame Xbox 360
Noviembre 2008 Banjo-Tooie XBLA Xbox 360
Noviembre 2008 Scene It? Box Office Smash Xbox 360
Noviembre 2008 Lips Xbox 360
Noviembre 2008 RACE Pro Xbox 360
Noviembre 2008 NHL 2K9 Xbox 360
Noviembre 2008 Sonic Unleashed Xbox 360
Noviembre 2008 WWE Smackdown! vs RAW 2009 Xbox 360
Noviembre 2008 Brütal Legend Xbox 360
Noviembre 2008 Dark Void Xbox 360
Noviembre 2008 Dead or Alive: Code Cronus Xbox 360
Noviembre 2008 Cipher Complex Xbox 360

En esta lista tienes aperitivos hasta que salgan joyas del calibre de FABLE 2 cuando salgan el "futuro año de PS3" segun sony.

Temporadas de sequias de exclusividades hay en todas las consolas.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn