LittleBigPlanet sería un juego 'diferente' en Xbox 360

Conversación publicada en el foro Charla

Alex Evans, jefe de Media Molecule, ha dicho en una entrevista con GamesIndustry.biz que LittleBigPlanet no sería posible "tal y como es" en Xbox 360. "La 360 es una máquina increíblemente capacitada, y podrías crear contenido generado por el usuario en ella, sin ninguna duda, al igual que lo podrías hacer en PS2 o en MegaDrive o en cualquier plataforma", dijo Evans. "Pero ya que cogimos nuestra plataforma, vas y usas trozo de espacio disponible, cada pequeño cicli de procesamiento".

"Las decisiones de diseñar en PS3 son enormes, y estoy seguro de que te darás cuenta de que tener un disco duro en cada unidad marca la diferencia. Eso es otra cosa, si no tuviésemos un disco en cada unidad, tendríamos que reducir nuestra ambición a qué podemos guardar y hacer".

Evans también señaló la capacidad del Blu-Ray como otro factor favorable para PS3, ya que LBP ocupa 40 Gb, debido al tutorial para los jugadores y los creadores.

"Sí, podrías hacer el juego en Xbox 360, pero sería un juego diferente".

http://www.viciojuegos.com/noticia/L...Xbox-360/19199

40Gb??! yo tengo la ps3 de 60.pero 40gb ocupa??!! creo que a tenido que haber una errata o algo...

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
La instalación no, en el Blu-Ray Disc
Yo me pegué el mismo susto, jajajaXD

--- [ Añadido ] -----

encerioo ??? dios mio entonces la gente que tenga la play de 40 G ??

Iniciado por Asael Ver Mensaje
No no, esque no especifiqué.
Lo lamento por el susto XD

40Gb??! yo tengo la ps3 de 60.pero 40gb ocupa??!! creo que a tenido que haber una errata o algo...

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
jejejeje te equivocas, lo que quiere decir es que el juego ocupa 40GB en un disco de PS3, no que ocupe 40Gb dentro la PS3.
el juego solo necesitara 1GB de instalacion en la PS3.
Los discos bluray de ps3 tienen 50Gb de capacidad y little big planet ocupara casi todo el CD, con 40GB.
este juego esta claro y dicho por los craedores que la xbox no puede mover el LBP, y luego dicen que la xbox podria con el metal gear, killzone o resistance 2 y no puede mi con el LBP jajaja.

el juego necistaria casi de 5 o 6 dvds para poder jugarlo en la xbox a baja resolucion, imaginaros que cuando habeis resueklto una pantalla cada 5 minutos tener que levantarte a cambiar de dvd, imposible.
jajaja,si eso de cambiar los dvds seria un problema pero serian menos dvds si fueran de doble capa pero igual es un problema,yo pienso que ya estan empezando a darle uso al blu ray tal y como se deve parece que despues de todas las criticas que recibio de sobre que no era necesario el blu ray en ps3 esto deja claro que vaya que si era necesario y es un punto a favor a la ps3 desde mi punto de vista
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn