(Humor) ¿Os habeis dado cuenta que Hamilton es Tutankamon?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Jajaja que buena. Que se joda que lo bajaron al 3º puesto. Un poco mas y va detras de Alonso XD
Que se joda? comparar al niño ex mimado de la FIA con el gran faraon Tutankamon es darle un trato de magnificencia absoluta... si Tutan levantara la cabeza... joo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
este tio lo metes en un cochecito y se cre que va en un ferrari y en la ultima vuelta se estampa XDXD
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
xDD, que mal me cae el hamilton ese...
Me parece una falta de respeto compararar a tutankamon con eso..
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
no se por que os meteis tanto con hamilton.....pero en fin, yo soy de alonso, pero me parece falta respeto meterse con el chaval que a "vosotros" os ha hecho na.

ademas este año la F.I.A no le ha ayudao, le ha quitao un huevo de puntos pero bueno vosotros a lo vuestro y a insultar a los demas,

salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
es una cosa si se parec... en que son faraones, tutankamon del hermoso y gran egipto y hamilton de pulsar el boton Neutral y resest en el ultima carrera y tambien controla las tierras de la puzelana donde se quedo atastacado.

saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Se daria una ostia con la tapa del ataud xD
Tu fuiste el mamón que cerro la tapa del sarcófago y la clavo con clavos de 20 cm, no?

Es lo que tiene la reencarnación, que tarde o temprano las cosas se pagan... viva el karma... XDXDXD

Es broma, eh? sin borderias... XDXDXD

no se por que os meteis tanto con hamilton.....pero en fin, yo soy de alonso, pero me parece falta respeto meterse con el chaval que a "vosotros" os ha hecho na.

ademas este año la F.I.A no le ha ayudao, le ha quitao un huevo de puntos pero bueno vosotros a lo vuestro y a insultar a los demas,

salu2
Yo personalmente no he insultado a Hamilton, solo le he llamado ex niñato mimado de la FIA, y eso es verdad, es un debutante que el año pasado lo ayudaron en todo y descaradamente, fue una verguenza para la F1... los puntos que le han quitado se los ha merecido... incluso cuando se llevo a kimi por delante... que vio se se los comia y en lugar de darle al otro le dio a kimi para que ya de paso no puntuaran ninguno de los dos... es un buen piloto, pero le faltan muchas cosas para ser un campeon, no basta con conducir bien para hacer historia.
 
Superior