Ovnis, ¿Verdad o Mentira?.

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Pues tu cres que estemos solos?en un universo que es un grano de arena en un decierto infinito.Pues yo siempre e sospechado que si existen.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
Existir alguien mas tendra que existir, por lo menos eso creo yo. Los OVNIs existen, recuerda Objeto Volador No Identificado, puede ser cualquier cosa que de lejos parezca otra ;)
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo creo que los ovinis son reales ps ahi miles y miles miles y miles miles miles miles miles miles miles de universos con cada uno cientos y cientos y millones de planetas, porque solo uno tener agua? mentira en cualquier otro universo puede haber otro planeta con agua y que inclusive sean mucho mas avansado que nosotros
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No he visto los videos todavia pero voy a decir lo que digo siempre en este tema.

Haber algo tiene que haber, el universo es enorme y seguro que hay bastantes mas planetas con vida. Ahora bien, que vengan ovnis aqui lo veo bastante improbable: Las distancias de unas galaxias a otras son tremendas y veo muy muy dificil que los marcianitos tengan maquinas capaces de recorrer esas distancias tan enormes asi que no me croe ninguno de los videos que hay por ahi

Edito: xDDDDDDDDDDD esto ya es para mear y no echar gota.....OVNIS en lo de las Torres Gemelas???? Si ya decia yo que Bin Laden no era de este planeta...por dios como se aburre la gente(no lo digo por vosotros)

Edito2: Vamos, ahora posan los aliens apra fotos xDDDDD De evrdad os podeis creer esto???
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Existir alguien mas tendra que existir, por lo menos eso creo yo. Los OVNIs existen, recuerda Objeto Volador No Identificado, puede ser cualquier cosa que de lejos parezca otra ;)
exacto el sentido de la palabra obni no va directamente relacionado con extraterrestres por eso de que existen los ovnis existen pero
ablando de extraterrestres no se te ase algo egoista pensar que somos los unicos seres con vida en todo el universo tan inmenso y que sigue expandiendose
y existen teorias muy locas y otras que te hacen pensar por ejemplo las piedras que aperecian en el video que el compa puso fueron gravadas por los mayas cuya cultura de america latina era famosa por su encabronadisima exactitud en lo que es el campo astrologico estos weys ya conocian los cuerpos celestes que estavan mas aya de l explaneta pluton como!!!! no lo sabemos sus dioses a los que tanto temian los describian como altos cabezones y con ojos muy grandes que desendian del cielo con lo que vendria a ser hoy un platillo volador, y otro dato curiosa es que todavia no se sabe bien que fue lo que causo la extincion de su cultura.

no digo que sea real todas las teorias pero me parese interesante
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
W3RYCK tiene razon los mayas en tiempos antiguos sabian mucho de los astros y desarrollaron la matematica como ninguno.Y te pones a pensar pero que demonios en un tiempo que no existian ni los telescopios ni nada.Ellos hasta tenian calendario y todo.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Esto es totalmente falso xDD, estos ovinis k veis son un fenómeno natural k son nubes circulares, lo de las torres gemelas, es falso, lo de las fotografías pudieron haber sido trozos pequeños despedidos a gran velocidad, por ultimo los supuestos cuerpos extraterrestres, y k? en internet hay un montón de esos cuerpos y el mundo no ha dicho nada de nada y había una foto de un cuerpo, exhibido como si fuera un museo de un artista ¿¿creéis k si fuera de verdad y en manos del área 51 lo exhibirían así??

Y además espero k la humanidad no encuentre nunca con vida inteligente de otros planetas pork solo traerían problemas puesto k la humanidad no tiene capacidad de vivir en paz con gente de distinta cultura

Y un consejo: no crean nada de nada en de cualquier cosa que la persona k lo publico busca alarmismo, que lo del msn va a hacer pago, lo del LHC, y ahora eso ¡¡no jodais!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Esto es totalmente falso xDD, estos ovinis k veis son un fenómeno natural k son nubes circulares, lo de las torres gemelas, es falso, lo de las fotografías pudieron haber sido trozos pequeños despedidos a gran velocidad, por ultimo los supuestos cuerpos extraterrestres, y k? en internet hay un montón de esos cuerpos y el mundo no ha dicho nada de nada y había una foto de un cuerpo, exhibido como si fuera un museo de un artista ¿¿creéis k si fuera de verdad y en manos del área 51 lo exhibirían así??

Y además espero k la humanidad no encuentre nunca con vida inteligente de otros planetas pork solo traerían problemas puesto k la humanidad no tiene capacidad de vivir en paz con gente de distinta cultura

Y un consejo: no crean nada de nada en de cualquier cosa que la persona k lo publico busca alarmismo, que lo del msn va a hacer pago, lo del LHC, y ahora eso ¡¡no jodais!!
Un hombre inteligente si señor, me gusta tu opinion aunque no hay que olvidar que si que puede que exista vida inteligente pero que llegue a nuestro planeta es practicamente imposible y menos como lo hacen en estos videos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
El planeta Tierra solo es una pequeñisima parte de un sistema solar, que a su vez esta dentro de una galaxia, la Via Lactea, y encima vivimos en una de sus espirales, o sea que Ovnis y Extraterrestres existen, es mi opinion.
Que nos invadan Predators y AliensXDXDXD
Lo de los Ovnis? a me gustaria a mi tener uno de esos para darme vueltas.
Un saludo a todos
 
Superior