Ovnis, ¿Verdad o Mentira?. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

yo soy de lso que creen que es un fake, vale que existen creo que si ... tiene que haber mas vida, pero viajaran años luz para no dejarse ver o para entrar con sigilo ...

otra cosa... porque nos empeñamos en creer que los extraterrestres son verdes enanos y cabezones y las naves son con forma de platillo, ¿porque las peliculas nos lo han dado asi?

Iniciado por Ritual Ver Mensaje
Perdona, pero las escrituras y obras de arte del renacimiento son de mucho antes de el cine... y las pelis se han hecho en base a eso... ademas, hay escrituras egipcias que los describen mas o menos diciendo "Persona que vino del cielo" y cosas asi, tambien relaccionadas en los aparatos en los que volaban.

Nosotros estamos descubriendo ahora, como no ser detectados por radares y demas, nosotros los humanos, porque no pueden ir ellos por delante nuestra?

Perdona, pero las escrituras y obras de arte del renacimiento son de mucho antes de el cine... y las pelis se han hecho en base a eso... ademas, hay escrituras egipcias que los describen mas o menos diciendo "Persona que vino del cielo" y cosas asi, tambien relaccionadas en los aparatos en los que volaban.

Nosotros estamos descubriendo ahora, como no ser detectados por radares y demas, nosotros los humanos, porque no pueden ir ellos por delante nuestra?

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo... gente que niega es gente ignorante...

yo nesesito mas que una foto trukada y unas pinturas que no saben explicar para creer en algo ... ^^

Y que quieres?, seguro que si te encontraras con uno delante te cagas en las bragas macho. Lo de las fotos es más dificil creerselo, pero las pinturas... todo lo que veian, lo pintaban yh si lo pintaron, fué por algo, en esos tiempos, no tenian esa imaginacion ni tv's para inventarselo..., yo no creo que sea mentira eso.

Y que quieres?, seguro que si te encontraras con uno delante te cagas en las bragas macho. Lo de las fotos es más dificil creerselo, pero las pinturas... todo lo que veian, lo pintaban yh si lo pintaron, fué por algo, en esos tiempos, no tenian esa imaginacion ni tv's para inventarselo..., yo no creo que sea mentira eso.

Iniciado por rabik Ver Mensaje
pero como no van a tener imaginacion si inventarion la biblia ....

despues inventarion miles de cosas que tu ahora disfrutas...

a bueno que segun tu ... existen leones con caras de tias y tios con cara de perro ....

si me veo a uno le doy la mano y le invito a un cortado .. le preguntare si lo kiere con azucar o solo con leche ... xD

los ovnis no tienen oporque ser malos seguro que si llegan habra quien se tire a un ovni ... XD

pero como no van a tener imaginacion si inventarion la biblia ....

despues inventarion miles de cosas que tu ahora disfrutas...

a bueno que segun tu ... existen leones con caras de tias y tios con cara de perro ....

si me veo a uno le doy la mano y le invito a un cortado .. le preguntare si lo kiere con azucar o solo con leche ... xD

los ovnis no tienen oporque ser malos seguro que si llegan habra quien se tire a un ovni ... XD

No creo que un tipo de estos te acepte el café, en todo caso te "invitará" a su nave y te hará algunas pruebecitas con cables por todos los orificios del cuerpo para ver lo que llevas dentro.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn