Ovnis, ¿Verdad o Mentira?. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

no dudo en absoluto la existencia de los aliens ovnis y todo eso lo de el video de las torres gemelas lo pude apreciar no por youtube sino no por discovery channel pero la verdad tienes que pensarlo 2 veces antes de creer un video o foto siempre hay gente que juega con eso

P.D.: espero que algun dia se muestren jeje siempre y cuando no este solo me orino encima
una ... yo creo que existan ... pero no que hayan llegado... xD porque esas imagenes con forma de platillos a lo "encuentros en la 3ª fase" es muy tipico de un boom que se causo por esa pelicula haya en los 70 creo y que fue que gente empeso a ver los dichos ovnis.... lo cual eran fotos desenfocadas, reflejos del objetivo y hasta platos lanzados al aire...

estos temas ahi que tratarlos con seriedad y no como hace el amigo iker jimenez sacando fakes tras fakes y contando historias absurdas ...

si estados unidos tubieran 5 clases de Extraterrestres... porque esconderlos, cuando podriamos avanzar gracias a eso... no sera que esa base que tienen "en secreto" contiene Armas nucleares o algo asi?

una ... yo creo que existan ... pero no que hayan llegado... xD porque esas imagenes con forma de platillos a lo "encuentros en la 3ª fase" es muy tipico de un boom que se causo por esa pelicula haya en los 70 creo y que fue que gente empeso a ver los dichos ovnis.... lo cual eran fotos desenfocadas, reflejos del objetivo y hasta platos lanzados al aire...

estos temas ahi que tratarlos con seriedad y no como hace el amigo iker jimenez sacando fakes tras fakes y contando historias absurdas ...

si estados unidos tubieran 5 clases de Extraterrestres... porque esconderlos, cuando podriamos avanzar gracias a eso... no sera que esa base que tienen "en secreto" contiene Armas nucleares o algo asi?

Iniciado por Ritual Ver Mensaje
Sobre lo subrayado en rojo que has dicho, hay videos e imagenes reales que los "cavernicolas" ya dibujaban imagenes de extaterrestes y sus naves identicas a como se pintan hoy en dia, lo dibujaban con su sangre, yo he visto un cacho en un museo con mis ojos. Luego decir que NASA, seguro que tiene algo, pero no lo va a mostrar, experimentan con ello y aprenden, por lo menos es lo que pienso yo... NASA tiene muchas cosas escondidas "secretas" que nadie nunca sabrá namas que ellos.
Yo creo que existen como tales, osea, Objetos Volantes No Identificados...lo que sean y de donde vengan, siempre va a ser un misterio sin resolver hasta que ellos quieran. Y eso será cuando decidan darse a conocer públicamente a las grandes masas.

Yo he visto documentales en Canal Historia y en otras partes que te ponen los pelos de punta de lo que se ve allí. Lo que es exactamente...no se sabe, y por lo tanto son OVNIS; es que es de cajón .

Hay tantas hipótesis sobre el origen de los supuestos seres que "supuestamente" pilotan esas naves, que a saber cuales son las que de verdad están dando en el clavo. Hay quien dice incluso, que podrían ser humanos que nos visitan desde el futuro... o al menos algunos de ellos.

Con lo que he dicho, me parece que dejo claro mi postura, no? XD

Saludos compañeros.
yo no creo que eso de que EEUU tenga cosas y la nasa no lo desvele...

son expeculaciones... cosas que creen algunos dado a que nos lo han echo creer... porque iba a tener EEUU cosas y otros paises como Rusia, China, España, ... no.

esto es como el tema de lo paranormal ... xD muchas cosas se creen pocas estan comprobadas...

Yo creo que existen como tales, osea, Objetos Volantes No Identificados...lo que sean y de donde vengan, siempre va a ser un misterio sin resolver hasta que ellos quieran. Y eso será cuando decidan darse a conocer públicamente a las grandes masas.

Yo he visto documentales en Canal Historia y en otras partes que te ponen los pelos de punta de lo que se ve allí. Lo que es exactamente...no se sabe, y por lo tanto son OVNIS; es que es de cajón .

Hay tantas hipótesis sobre el origen de los supuestos seres que "supuestamente" pilotan esas naves, que a saber cuales son las que de verdad están dando en el clavo. Hay quien dice incluso, que podrían ser humanos que nos visitan desde el futuro... o al menos algunos de ellos.

Con lo que he dicho, me parece que dejo claro mi postura, no? XD

Saludos compañeros.

Iniciado por Antilles Ver Mensaje

Como bien dije anteriormente, un dato super curioso es que los "cavernicolas", egipcios y demás antaño, dibujaron una nave y un extaterrestre identico a como se pintan ahora, nosotros estamos mucho más avanzados que ellos antaño y podemos "crearlo" mediante photoshop, pero ellos, si lo pintaron con su propia sangre, es que vieron algo para que les impulsara a pintar eso en las paredes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn