Ovnis, ¿Verdad o Mentira?. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo opinio igual que el compañero BRUTAL grind, mucha gente cuando lo dices, te toma por loco, pero si te paras a pensar... yo no creo que estemos solos, hay mucho universo y muchas cosas sin descubrir, y seguro que NASA sabe cosas que nunca sacará a la luz. Hace mucho tiempo, vi un video que me llamó mucho la atención, y es la NASA en su area 51 haciendo la autopsia a un estaterrestre, puede ser FAKE o no, pero yo digo que solos, no estamos.

tontos terricolas los destruiremos a todos ustedes les hablo desde la ps16

Iniciado por andrescool015 Ver Mensaje
Vaya tela.. xD. Si existieran los "estaterrestres", pensad que en teoria van MUCHISIMO más avanzados que nosotros, nosotros todavia no hemos podido ir donde estan ellos, ellos si donde nosotros... así que si hay algo, nos fundirian como hormigas xD. No habeis visto la pelicula "la guerra de los mundos"?. este tema parece una locura, y parezco un loco andante xD, pero yo creo que es así.

vamos a ver si yo tuviera la tecnologia que tienen ellos y por lo tanto tuviera esa inteligencia no creo que me dedicara a dejar que me vean seres que no creen en mi para que? para que molestar a un xuxo que pasa por a lado de tu casa?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
das por echo quer algo que no sabes es mas inteligente y estan mas vanazados? ...

y paraque? pues para saber mas de nuestro sistema de vida, de los seres vivos y cosas de este planeta... es una opcion ...

das por echo quer algo que no sabes es mas inteligente y estan mas vanazados? ...

y paraque? pues para saber mas de nuestro sistema de vida, de los seres vivos y cosas de este planeta... es una opcion ...

Iniciado por Ritual Ver Mensaje
Es lo que he explicado yo antes arriba tuyo, por las pequeñas cosas que se han podido "ver" va a ser que si, si existieran, pondria la mano al fuego que están mucho más avanzados que nosotros. Ya os pondré el nombre de un astronauta que grabó ciertos videos que salieron a la luz por casualidad, en los cuales se ven construcciones inmensas, el astronauta estaba en contacto con la tierra y se escuchaba al astronauta decir "DIOS MIO!, PERO QUE ES ESTO?, ES REALMENTE GRANDE, EXTRAORDINARIO". El universo es muy grande para solo estar nosotros....

Iniciado por Ritual Ver Mensaje
por suspuesto que lo doy por echo, sino explicame que hayan llegado asta aqui y nosotros no hemos podido llegar haya adonde vivan, y ademas aun asi la gente duda que vivan de verdad o puedan estar aqui, fijate si nosotros mismo no creemos por que iban a presentarse ellos, ademas supongo que estudiaran la natulareza y como es la vda aqui.
Mirar un video real que grabó una turista dando un paseo con helicoptero para hacer fotos a las torres gemelas. Es real, nunca se ha podido saber que es eso.

http://es.youtube.com/watch?v=2GXEMtKpk5I

Aqui lo vereis en camara lenta:

http://es.youtube.com/watch?v=Utjrn7...eature=related

Es totalmente verdadero y alucinante...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn