Ovnis, ¿Verdad o Mentira?. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

hola:

el problema no es si existen ó no los OVNIS (que es que si). Los ejercitos del aire de buena parte del mundo guardan informes en los que detallan avistamientos de todo tipo y muchos de esos informes todavia no estan desclasificados. recientemente el govierno británico desclasificó unos cuantos pero todavia quedan muchos mas (por ejemplo el del caso Rendelsham). La gran cuestion bajo mi punto de vista es porque no se dan a conocer al mundo. Ojo que NO estoy diciendo que sean de origen extraterrestre, muchos de ellos són muy terrestres y se sabe que eran prototipos secretos (por ejemplo el F-117,el B-2,YB-49,etc).
Es un tema muy complejo pero muy interesante al mismo tiempo.

aitor
--- [ Añadido ] -----
hola:

para el que ha escrito esto:

"Yo no lo digo porque nosotros no podamos hacerlo sino que pensar en algo que es capaz de recorrer millones de años luz es imposible que exista, fisicamente no puede ser(estoy bastante entendido en la materia de la fisica) Si algo superase la velocidad de la luz estamos hablando de viajes en el teimpo y tu sabes la energia necesaria para mover una masa a la velocidad de la luz? Mira te pongo la formula de la energia cinetica para que hagas cuenta con las masas que tu quieras: Ec= 1/2 Masa x Velocidad al cuadrado"

Tienes razón en que la energia varia con la velocidad al cuadrado pero..quien ha dicho que tengas que desarrollar dicha energia?. los agujeros de gusano estan mas que demostrados y permitirian dichos viajes en el tiempo. tambien sabemos que no hay 3 dimensiones sino muchas mas que no podemos concebir.

aitor
joder pero habeis visto la tia que estaa en la torre gemelas y avia un ivni y a salido cagando leches en 1 segundo? explicarme eso? y a la rpegunta sii creo que existen los extraterrestre y ademas cre que viven aqui al mmenos algunos en las profundidades de los oceaos donde no llegamos y en desiserto y pate asi, en las antiguas civilisaciones salen cosas muy parecidas y sin explicacion, mirar los mallas, que explicacion tiene? hay muchas cosa y yo creo que si hay 1 pais que sabe y tiene consiencia sobre los extraterretre son EEUU, y tambien creo que hay algo en e area 51

Hola muy buenas, este es un tema que me interesa un huevo, he leido mucho en internet muchas de ellas no me entran en la cabeza pero hay dos teorias que la verdad me han dado que pensar, una de ellas es sobre el tema nazi y otra es la que más me va es la de humanos del futuro, si esos "extraterrestres" que salen en los videos son de verdad, no le veis bastantes parecidos a los humanos actuales?, yo pienso que son seres humanos de una epoca mucho más avanzada a la nuestra la cual tienes esos "ovnis" para viajar en el tiempo y de paso en el espacio. no se como veis mi teoria?

Iniciado por Jarobaina Ver Mensaje
mmmm buena e interesante me parese tu teoria
si lo ves de siertos lados tendria sentido
hola:

la teoria de que el fenómeno OVNI puedan ser humanos del futuro es una de las muchas que se han planteado. A mi no me parece del todo mala pero hay un problema:

- La descripición que hacen muchos testigos no concuerda con "seres humanos"

como muy bien dijo alguien una vez... "Hay otros mundos, pero estan en este"

aitor

existe? puede, han venido a la tierra? lo dudo, puede que ni sean inteligenters

salu2

Iniciado por holt_snk Ver Mensaje
Y que me dices de esos posibles retratos en las piramides de Egipto? o en obras de arte del renacimiento? invenciones? lo de las obras de arte no lo se, porque no lo he visto en persona, y soy de los que se fian poco si no lo ven... pero ahora te digo, que lo de las piramides en Egipto, si que es cierto, ya que he tenido el placer de ir y lo he visto, se ven monigotes extraños pintados, y objetos raros en el cielo.
yo soy de lso que creen que es un fake, vale que existen creo que si ... tiene que haber mas vida, pero viajaran años luz para no dejarse ver o para entrar con sigilo ...

otra cosa... porque nos empeñamos en creer que los extraterrestres son verdes enanos y cabezones y las naves son con forma de platillo, ¿porque las peliculas nos lo han dado asi?

yo soy de lso que creen que es un fake, vale que existen creo que si ... tiene que haber mas vida, pero viajaran años luz para no dejarse ver o para entrar con sigilo ...

otra cosa... porque nos empeñamos en creer que los extraterrestres son verdes enanos y cabezones y las naves son con forma de platillo, ¿porque las peliculas nos lo han dado asi?

Iniciado por Ritual Ver Mensaje
vamos a ver si yo tuviera la tecnologia que tienen ellos y por lo tanto tuviera esa inteligencia no creo que me dedicara a dejar que me vean seres que no creen en mi para que? para que molestar a un xuxo que pasa por a lado de tu casa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn