Ovnis, ¿Verdad o Mentira?. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Los OVNIS? Por supuesto, cualquier cosa que vuele que no sepamos que es, es un OVNI, en la guerra aerea se detectan unos pocos OVNIS, en lo que no creo es en que haya alienigenas que viajan en platillos volantes controlando cada cosa importante que ocurre en el planeta porque les apetece jugar a "los Sims World", creo que habrá vida en otros planetas claro, per no que hayan prosperado tanto y hayan decidido controlarns a todos con sus platos volantes

PD: Area 51= Area militar de pruebas de distintos tipos de prototipos de aviones de combate, por eso una pista tan larga, por si crean uno que la necesite, me direis que no es mas logico eso que lo de los platillos volantes??? (que por cierto, se supone que no usan pistas de aterrizaje ¬¬)
supongo que no estamos solos ,por que con lo grande que es el universo y la infinidad de sistemas solares que hay ,tiene que haber por huevos un planeta como el nuestro que reuna los atrivutos que dan vida a nuestro planeta

a si que contestando a la pregunta que si ovnis verdad o mentira ,hombre no se si ovnis si o no ,porque no se si nos han visitado todavia ,pero si que creo que aiga vida en otros planetas

saludos!
si son debiles pues se supone que asi es nuestra evolucion tambien sera asi, osea, teniendo maquinas y procesos para ayudarnos en las tareas fisicas, el hombre dejara de utilizar la mayoria de sus musculos, utilizando esa energia restante en la masa cerebral, y si no utilizamos los musculos, pues estariamos delgados.

en eses figuras que aparecen en los campos de trigo,solo falta que aparezca LaPS3 o XbOX360, jajajaja

y yo tambien creo qeu el unioverso es demasiado grande, no dudo qeu haya vida, quiza inteligente, y quiza mas avanzada qeu nosotros, pues el universo no ncaio con el planeta tierra.
asi como nosotros estudiamos forma de vida en otros planetas con cohetes, asipodrian estudiarnos ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn