Xq no te callas ? Plagio TOTAL .

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Madre de Dios , que asco de gente ( Me gusta Telecinco,pero creo que la han cagado ) . Gran plagio a " Se Lo Que Hicistéis " con el programa " Xq no te callas ? " . no he dudado en cambiar de canal a los 10 segundos . Otra gran cagada de Telecinco , al igual que con el programa " Réplica " , que apenas duró un mes . A parte de que en el programa hay una mujer rubia ( Carolina Cerezuela ) y un hombre ( No me acuerdo del nombre ) , los dos hablando del corazón al igual que en " Se Lo Que Hicistéis " . Esto me indigna tanto como también el programa " La que se avecina " que es igual que " Aquí no hay quien viva " lo que siendo una mierda . Aún así lo que mas me mosquea es que le den tanta publicidad,para que al final sea un fracaso .

Salu2!!! .

PD : Perdón por el tocho .
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Otro semiplagio es el nuevo programa del Antena 3, que se llama "No es programa para viejos" y me da, que hay una película llamada "No es pais para viejos" XD

Que poca creatividad hay en la Tv XD.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Totalmente de acuerdo tio, yo solo con ver el anuncio dije "Copia de se lo que hicisteis" y encima a las 15.30 que casualidad xD, las cadenas no saben que hacer para ganar audiencia pero ese no es el metodo, ya que por mi parte me da mucho coraje y ya aunque sea 10 veces mejor que SLQH ya no lo veo...


Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pero no creo que sea mejor xD a ver quien supera a Angel MArtin y Patricia Conde.
Se han copiado del mejor y no creo que le superen.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo no lo he visto, pero no os preocupeis... Angel Martin es inigualable... ya no es que haga gracia lo que dice, si no, como lo dice... y en Antena 3 y Tele5 no son capaces de hacer un programa que hable de corazon sin acabar siempre con el mismo registro... vease el metodo gonzo y demas... ademas, si SLQH triunfa es porque ponen a parir a estas cadenas... que haran ellos? echarse mas tierra y mierda encima de la que ya tienen?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Madre de Dios , que asco de gente ( Me gusta Telecinco,pero creo que la han cagado ) . Gran plagio a " Se Lo Que Hicistéis " con el programa " Xq no te callas ? " . no he dudado en cambiar de canal a los 10 segundos . Otra gran cagada de Telecinco , al igual que con el programa " Réplica " , que apenas duró un mes . A parte de que en el programa hay una mujer rubia ( Carolina Cerezuela ) y un hombre ( No me acuerdo del nombre ) , los dos hablando del corazón al igual que en " Se Lo Que Hicistéis " . Esto me indigna tanto como también el programa " La que se avecina " que es igual que " Aquí no hay quien viva " lo que siendo una mierda . Aún así lo que mas me mosquea es que le den tanta publicidad,para que al final sea un fracaso .

Salu2!!! .

PD : Perdón por el tocho .

PATETICO , se creen que tendrá el mismo éxito , sobre todo después de los últimos fracasos de telecinco , ( Las gafas de angelino , Mujeres y hombres y viceversa , y otro que no me acuerdo el nombre que duro una semana ) la cadena está desesperada por recuperar audiencia y ya no sabe que hacer , y que no nos extrañe que terminen hablando de corazón en vez de criticarlo , como pasó en el metodo gonzo.
--- [ Añadido ] -----
La gente solo lo vera por la Carolina ....
Aunq yo seguire con SLQH
A mi la verdad no me parece para tanto esa tia , además solo falta que en el programa haga de tonta igual que patricia conde.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hasta el nombre del programa es un plagio XD que poca originalidad, lo único bueno la Carolina Cerezuela o algo así xD

SLQH está mil veces mejor.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Madre de Dios , que asco de gente ( Me gusta Telecinco,pero creo que la han cagado ) . Gran plagio a " Se Lo Que Hicistéis " con el programa " Xq no te callas ? " . no he dudado en cambiar de canal a los 10 segundos . Otra gran cagada de Telecinco , al igual que con el programa " Réplica " , que apenas duró un mes . A parte de que en el programa hay una mujer rubia ( Carolina Cerezuela ) y un hombre ( No me acuerdo del nombre ) , los dos hablando del corazón al igual que en " Se Lo Que Hicistéis " . Esto me indigna tanto como también el programa " La que se avecina " que es igual que " Aquí no hay quien viva " lo que siendo una mierda . Aún así lo que mas me mosquea es que le den tanta publicidad,para que al final sea un fracaso .

Salu2!!! .

PD : Perdón por el tocho .
Hombre lo de porque no te callas entiendo que te mosquees por ser un poco igual (en todo) que se lo que hicisteis, pero lo de la que se avecina, se dijo desde un principio que compro la serie Telecinco a Antena 3, para emitirla en telecinco, pero con distinto nombre, compro todo, personajes, guionistas y demas, asi que por lo de La que se avecina, espero que se te haya quitado el mosqueo.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo ayer lo ví unos 2 minutillos así por encimilla,y una verdadera basura,intenta pareserse a "Se lo que Hicisteis",pero ni ala suela los zapatos.

Saludos
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
¡BOIKOT A LOS PROGRAMAS PLAGIOS¡¡¡¡¡
eske ya no saben k hacer... con la pasta k tienen
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Dejadlos, telebasura 5 y dapena3 solo hacen que cagarla una tras otra, esos dos canalos son basura excepto por sus series, los hombres de paco, fisica o quimica, CSI y solamente series, los programmas son una autentica mierda, como no es programa para viejos (la puta basura mas grande de la historia) y el plagio este de XQ no te callas que menudo nombre mas poco visto tiene ¬¬
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
no creo que nunca superen a SLQH ya que ellos cuentan con un factor que es el que me encanta de la sexta, pueden decir lo que quieran nadie les priva de nada mientras que telecinco y antena 3 los insultos y todo eso estan muy limitados... por ejemplo el otro dia Patricia conde llamo a angel martin hijo de puta con naturalidad y sin pensarlo xD (estaria en el guion seguramente) pero dudo que los de telecinco sepan siquiera lo que significa esa palabra
 
Superior