Xq no te callas ? Plagio TOTAL . (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Madre de Dios , que asco de gente ( Me gusta Telecinco,pero creo que la han cagado ) . Gran plagio a " Se Lo Que Hicistéis " con el programa " Xq no te callas ? " . no he dudado en cambiar de canal a los 10 segundos . Otra gran cagada de Telecinco , al igual que con el programa " Réplica " , que apenas duró un mes . A parte de que en el programa hay una mujer rubia ( Carolina Cerezuela ) y un hombre ( No me acuerdo del nombre ) , los dos hablando del corazón al igual que en " Se Lo Que Hicistéis " . Esto me indigna tanto como también el programa " La que se avecina " que es igual que " Aquí no hay quien viva " lo que siendo una mierda . Aún así lo que mas me mosquea es que le den tanta publicidad,para que al final sea un fracaso .

Salu2!!! .

PD : Perdón por el tocho .

Iniciado por franchu9 Ver Mensaje
Hombre lo de porque no te callas entiendo que te mosquees por ser un poco igual (en todo) que se lo que hicisteis, pero lo de la que se avecina, se dijo desde un principio que compro la serie Telecinco a Antena 3, para emitirla en telecinco, pero con distinto nombre, compro todo, personajes, guionistas y demas, asi que por lo de La que se avecina, espero que se te haya quitado el mosqueo.
Dejadlos, telebasura 5 y dapena3 solo hacen que cagarla una tras otra, esos dos canalos son basura excepto por sus series, los hombres de paco, fisica o quimica, CSI y solamente series, los programmas son una autentica mierda, como no es programa para viejos (la puta basura mas grande de la historia) y el plagio este de XQ no te callas que menudo nombre mas poco visto tiene ¬¬
no creo que nunca superen a SLQH ya que ellos cuentan con un factor que es el que me encanta de la sexta, pueden decir lo que quieran nadie les priva de nada mientras que telecinco y antena 3 los insultos y todo eso estan muy limitados... por ejemplo el otro dia Patricia conde llamo a angel martin hijo de puta con naturalidad y sin pensarlo xD (estaria en el guion seguramente) pero dudo que los de telecinco sepan siquiera lo que significa esa palabra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4