Problema con compra online

Mir

Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Pues compré un juego a una conocida tienda online Blahdvd el día 22 de junio, la cuestión es que al registrarme puse mal el código postal, por ejemplo, si mi código postal es 08020, puse 0802, pero lo cambié enseguida, luego pedí el juego y lo pagué, me enviaron el correo de confirmación, hasta aquí todo bien.

A día de hoy no he recibido el juego, hace un més les envié un correo reclmándoselo y me pidieron que confirmase mi dirección, salía con el código postal erroneo y se lo dije, me contestaron que no era culpa suya que yo pusiera mal el código postal y que cuando correos se lo devuelva, me lo volverán a enviar, yo les contesté que lo arreglé muy rápido, antes de pedir el juego y que no era culpa mía si no actualizaban la base de datos.

No me han contestado, les he escrito 3 correos más y sigo sin respuesta, sin juego y sin dinero, no se que hacer, hay un teléfono para llamar pero entre que me va a salir la llamada por un ojo y que mi inglés no es tan fluido como para mantener una conversación por teléfono, no se que hacer.

¿Alguien se ha encontrado en una situación similar?

¿Que me aconsejais?
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
pues haberlo comprado en una tienda en español porque si no dominas el inglés como no llames a alguien conocido que se desenvuelva bien en inglés no vas a poder hacer nada.Lo siento mucho tio hojalá se te arregle todo y puedas disfrutar de tu juego.
 
Superior