Sugerencia,"guia de usuarios"...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola tios.He pensado que estaría bien que se hiciera una "guía de usuarios" de LaPS3.com.Y como se acerca el gran momento,creo que sería cojonudo que todos tuvieramos claro las preferencias de los demás sin preguntar como locos y opinar para nada en posts salteados.Me parece inútil que la gente aporte sus preferencias en trescientos posts diferentes.Partiendo de esa idea,se me ocurrió lo de ésta guía.Se que existe el Post de "nicks oficiales",pero me gustaría hacer algo mas personalizado,que se pueda ir organizando mejor a medida que aumente el número de usuarios.También me pregunto si no sería mejor crear algo mucho mas pequeño para llevar en la firma,no se.Por eso ésto es una sugerencia,para escuchar vuestras opiniones y sugerencias sobre la conveniencia de la idea.Lo cierto es que si ésto saliera adelante me esperaría un curro de la ostia,pero lo afronto sin problemas XD....

Este es mi primer boceto (modelo Aoshi,para probar).Quizás sea algo grande,no se.Haber que decis...



P.D:Ni que decir tiene que no aceptaría colgar perfiles de usuarios relámpago.Había pensado también en colocar restricciones para ello,no se...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te esperaria bastante trabajo a no ser que otro colaborara, pero estoy de acuerdo en esa guia y creo que es muy bueno idea. quien quiera que le hagan esa descripcion para la guia pos solo habria que decirlo. pero en reconocimientos que pondrias ?¿ alli pone trofeos pero no creo que te den una copa por ganar en el motorstorm.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que habría que hacer un post oficial para que la gente exponga sus impresiones sobre la consola al comprarla. Porque hasta ahora han ido saliendo poco a poco post del tipo "Ya tengo la PS3, primeras impresiones" y eso está bien, pero el viernes cómo todo el que la compre haga un tema igual vamos apañados.

Stewie, las sugerencias irían en "sugerencias" jajaja
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pienso que lo que propone Stiwie está muy bien.Pero necesitarás mucha ayuda,¿no crees?,espero que ésto salga bien,dado que es una buenísima idea.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,pues el que quiera que le confeccione su perfil que lo diga en éste hilo.Solo hay una condición,los perfiles han de ser de propietarios directos de una PS3 (nada de reservadas ni leches).En el momento que las vayáis teniendo me comentáis,horas habituales,juegos,Nick network y toda la pesca.Esto me parece una buenísima idea,aunque es posible que no salga adelante,todo depende de su aceptación.A mi la perspectiva de tener un post fijo en el que se describa a los usuarios y sus costumbres videojueguiles (ésta palabra no existe XD) me parece muy muy útil.Todo el mundo sabrá con quien puede coincidir más.Además,si un título no tiene mucha aceptación en el foro pero a ti te mola,puedes comprobar si existe algún usuario acorde a tus gustos y picarte con él.No se,me parece un buen recurso.

Respecto a lo que comentáis.Need,lo de los trofeos sería una especie de reconocimiento que te dieran públicamente en el foro.Por ejemplo,si siempre revientas a setenta tios en el Resistance,todos comentarán lo bueno que eres.Ese sería el momento de colocarte,por ejemplo,"Rey del Resistance".Esta es otra idea que estoy desarrollando.Se podría proponer tu coronación en el foro,y si alguien no está de acuerdo sólo tendría que demostrarlo,ya sabéis como...jejeje.

Luego estaría la ayuda.Pues si la idea tiene salida,solicitaría que me echaseis una mano de vez en cuando.Pero no creo que sea demasiado necesario,no es complicado hacer ese perfil,ni mucho menos...

Y por último.Tienes razón Ichi,ésto debería haber ido en "sugerencias".Solicito que se me degrade a "nuevo en el foro" por favor...jojojo!!!
 
Superior