OWNED PARA XBOX Qué risa xDD

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Pués que ayer me fui al Corte Inglés a dar una vuelta con mi hermano y mi padre , y como muchos de nosotros sabemos,están las consolas para su prueba y jugar un rato . Y allí la vi . La Xbox360 , me acerqué para jugar un rato haber , pero en la tele no se veia nada , estaba en negro . Miré la Xbox y... Sorpresa !!!!!!! Tres luces rojas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Jajajajjajjajajaj . No le hice una foto porque no llevaba mi móvil sorry XD .

Salu2!!! .
 

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Pués yo en una tienda de Japón ví algo parecido, estában la PS3 y la 360 para probar....y en la Tv que estaba conectada la 360 salía un anuncio de Metal Gear Solid 4, y al final del tráiler ponía " Only in Playstation 3" y el vídeo lo reproducía una Xbox 360 xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pués que ayer me fui al Corte Inglés a dar una vuelta con mi hermano y mi padre , y como muchos de nosotros sabemos,están las consolas para su prueba y jugar un rato . Y allí la vi . La Xbox360 , me acerqué para jugar un rato haber , pero en la tele no se veia nada , estaba en negro . Miré la Xbox y... Sorpresa !!!!!!! Tres luces rojas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Jajajajjajjajajaj . No le hice una foto porque no llevaba mi móvil sorry XD .

Salu2!!! .
Que malos que sois... probres xboxers... que tambien nos personas, nen!!! XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En el MediaMarkt de Sevilla hay una Xbox 360 para jugar que cada cinco minutos se queda pillada y congelada...

"Mocosoft y su Xborxita 3 luces rojas con 60 dias"

XDXDXD
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Mereces morir por no llevar Movil o Camara de fotos encima XDXDXD jajaj muy bueno
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Mereces morir por no llevar Movil o Camara de fotos encima XDXDXD jajaj muy bueno
Si tampoco debe costar mucho hacerse una foto en un centro comercial de cualquier parte de españa con la xbox con las 3 luces... XDXDXD
 
Superior