Cuanto tarda en cicatrizar un pendiente ?¿

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa!! bueno me e echo un pendiente y qeria saber en cuanto tiempo se me cicatrizaria, porqe al quitarme el pendiente se ve por el agujero qe aun es como si fuese erida entonces cuanto tarda en cicatrizarse ?? gracias y salu2
PD: el pendiente es abajo en la oreja
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo tengo uno, tienes que estarte uno mes mas o menos con el que te ponen, echandole alchol y dandole unas vueltas cada dia para que no se infecte, despues de un mes ya puedes ponerte otro, pero te digo que te lo pongas enseguida porque sino se te cerrara, la herida segun tengo entendido hasta que no pasan uos 5 o 6 meses no cicatriza del todo, por lo que si quieres que n o se te cierre tendras que llevar pendiente durante unos 5 meses.


P.D: es muy importante que una vez pasado un mes te lo pongas, sino se te cerrara, a mi me paso la primera vez y se me cerro y tuve que esperar casi un año para poderme poner otro porque se te hace como una bolita en la zona donde te lo hacen, asin que pontelo rapido. (me refiero antes de que pase 2 o 3 dias)

saludOs!


P.D: yo llevo una anilla y tu?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
pooos yo tengoo el tipico de las farmaciaas, y fijate qe ayer mismo baje a comprarme otro porqe este qe tengo es to rancio asi qe qeria el tipico brillante pero la tienda estaba cerrada asiqe no me le coji pero despues de lo qe mas dixo de qe se me puede infectar mejor paso y espero con este jaja. Y cuando pase un tiempo me pondre un brillante. salu2 y muxas gracias
PD : llevo con el 2 semanas 1 una hora justa jajajaja
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Lo mejor que puedes hacer es aguantar el que te ponen en la farmacia 1 mes o asi, porque si te lo cambias al poco tiempo de ponertelo, o bien el agujero se te infectara o se te cerrara, intenta aguantar el que te pongan en la farmacia el maximo tiempo posible ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pues yo tngo el pendiente desde hace un añito casi, y me lo quite el medicinal (el que te ponen) al mes y poco. Fui al mismo lugar donde me lo pusieron para que me pusieran la anilla de coco, pues al ser de dilatacion tenia q desinfectar el palito, y me daba cosa ponermelo yo jejejeje.

Ahora tengo un cuerno de coco =)

SaludoS! :D
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo tengo dos y me los quite al segundo dia y no problema XD pero lo recomendado es un mes y ir dandole vueltas para que no se peque la piel al pendiente
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo un aro en el cartilago, me lo cambié a los 15 dias y no se infecto ni nada. Yo me lavaba con jabón neutro todos los dias y le daba vueltas y a los 15 dias lo pude cambiar por el aro. Eso si, siempre que te vayas a manipular la zona lavate bien las manos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Pues yo ya llevo el pendiente desde los 9 y ahora tengo 15 , y me hice uno a los 8 y por no darle vueltas, ni hecharme alcohol se me infecto y te puedo decir que dolia de todas maneras con que le heches alcohol 3 veces diarias te vale

- Al Levantarte

- Despues de Comer

-Antes de acostarte

y asi seguro q no se infecta
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
joe pos le tengo qe ia ace una semana, tengo 14 años pero nose qe are seguramente espere un tiempo mas y si me lo desinfecto con alcohol , muxaas gracias y salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Cuando pasen 15 dia quitalo sin miedo. Y si es en la parte de abajo mas seguro todavia. Yo me lo quite a los 15 del cartilago que es mas facil de infectar y no pasó nada. Lavate con jabón neutro mejor con alcohol
 
Superior