Cuanto tarda en cicatrizar un pendiente ?¿

Conversación publicada en el foro Charla

yo tengo uno, tienes que estarte uno mes mas o menos con el que te ponen, echandole alchol y dandole unas vueltas cada dia para que no se infecte, despues de un mes ya puedes ponerte otro, pero te digo que te lo pongas enseguida porque sino se te cerrara, la herida segun tengo entendido hasta que no pasan uos 5 o 6 meses no cicatriza del todo, por lo que si quieres que n o se te cierre tendras que llevar pendiente durante unos 5 meses.

P.D: es muy importante que una vez pasado un mes te lo pongas, sino se te cerrara, a mi me paso la primera vez y se me cerro y tuve que esperar casi un año para poderme poner otro porque se te hace como una bolita en la zona donde te lo hacen, asin que pontelo rapido. (me refiero antes de que pase 2 o 3 dias)

saludOs!

P.D: yo llevo una anilla y tu?
pooos yo tengoo el tipico de las farmaciaas, y fijate qe ayer mismo baje a comprarme otro porqe este qe tengo es to rancio asi qe qeria el tipico brillante pero la tienda estaba cerrada asiqe no me le coji pero despues de lo qe mas dixo de qe se me puede infectar mejor paso y espero con este jaja. Y cuando pase un tiempo me pondre un brillante. salu2 y muxas gracias
PD : llevo con el 2 semanas 1 una hora justa jajajaja
Pues yo tngo el pendiente desde hace un añito casi, y me lo quite el medicinal (el que te ponen) al mes y poco. Fui al mismo lugar donde me lo pusieron para que me pusieran la anilla de coco, pues al ser de dilatacion tenia q desinfectar el palito, y me daba cosa ponermelo yo jejejeje.

Ahora tengo un cuerno de coco =)

SaludoS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn