Noticias Extrañas

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Recopilacion de noticias extravagantes por si estas aburrido...


SUSPENDEN A PROFESOR DE ARTE PORQUE PINTA CON EL CULO

En Estados Unidos, un profesor de arte fue retirado de su cargo luego de que sus jefes descubrieran un video suyo en YouTube demostrando su vanguardista técnica pintórica, consistente en usar su trasero como pincel.
El artista anal se llama Stephen Murmer y posee su propio sitio web, en el cual se incluye el famoso clip donde moja sus nalgas en pintura y luego despliega su arte en un lienzo. Sin embargo, sus pinturas son vendidas entre 500 y 900 dólares e incluyen como motivos a flores y mariposas.Apenas conocieron el video, las autoridades de la escuela secundaria Monacan del condado de Chesterfield, Virginia, despidieron a Murmer argumentando que se espera que los docentes sean un ejemplo para sus alumnos. Por su parte, el director Marshall Trammell Jr. advirtió: "he visto muchas cosas en mi vida, pero esta es la más rara de todas".


COMO NO LO DEJAN USAR SHORTS, VA A LA ESCUELA CON POLLERA

Un estudiante estadounidense comenzó a utilizar polleras y vestidos ya que en su escuela no lo dejaban ir con pantalones cortos.
Michael Coviello, de 17 años, apareció con una pollera luego de que su escuela de Nueva Jersey, Estados Unidos, implementara una medida que prohibía el uso de pantalones cortos.

Al día siguiente, llegó al colegio con un vestido hecho a medida pero las autoridades lo enviaron de regreso a su casa para que se cambiara.

Tras enterarse de la "protesta" del joven Coviello, el superintendente del distrito le sugirió irónicamente que, si deseaba ir al colegio con polleras, las comprara en una casa de ropa. Y eso fue exáctamente lo que él hizo.

Ante la insistencia de este empecinado estudiante, el director de la Secundaria le envió una nota en la que le advertía que si seguía vistiendo polleras o vestidos, no podría ingrsar al colegio.

Tras el escándalo provocado por las protestas de este joven y las sanciones impuestas por las autoridades escolares, una organización de defensa de las libertades civiles se reunió con el director y llegó a un acuerdo por el que Coviello podrá seguir usando polleras.

El problema es que entre el 1º de octubre y el 15 de abril el colegio no permite el uso de pantalones cortos, pero sí el de polleras, algo que Coviello considera "discriminatorio".

"Me alegra poder usar polleras nuevamente para demostrar que la prohibición de los pantalones cortos no tiene sentido", aseguró el joven.


Bonanza por vómito de ballena

Una pareja australiana que recogió una extraña y grasienta masa de una playa tranquila, se ha ganado una fortuna con su singular descubrimiento.
Leon Wright y su esposa se llevaron a casa 14,75 kilogramos de ámbar gris, una sustancia que se encuentra en las tripas de las ballenas cachalotes y que, luego de ser vomitada por esos animales, se utiliza en la fabricación de perfumes. El ámbar gris es muy codiciado debido a su escasez y tiene un valor de hasta US$20 por gramo. El pedazo encontrado por la familia Wright en Australia podría llegar a valer US$295.000. Oro flotante Al principio, Wright y su esposa dejaron el inusual objeto en la playa donde lo habían encontrado. Sin embargo, dos semanas después la pareja regresó a la playa de Streaky Bay y se topó con el ámbar gris en el mismo lugar. Presa de la curiosidad, la señora Wright persuadió a su marido de llevarse el material a casa. Luego de realizar investigaciones en internet, no pudieron establecer la identidad de la misteriosa sustancia, por lo que la pareja recurrió a un biólogo marino local, Ken Jury. "Inmediatamente decidí que era ámbar gris, no podía ser nada más", dijo Jury a la radio australiana ABC. Aroma cautivante El ámbar gris ha sido llamado el oro flotante por científicos y buscadores de tesoros que sueñan con encontrar una fortuna flotando en las olas. Es un excremento natural, arrojado del abdomen de la ballena cachalote, a veces a cientos de kilómetros de la tierra. Inicialmente es un material maloliente que flota en el océano. Pero años de exposición al sol y al agua salada del océano lo transforman en una roca compacta y lisa que posee una textura similar a la cera, y un olor dulce y cautivante.


Lavadora integral para humanos, perros, hamsters

Terrorífico, sí. Demoniaco y demencial quizás. Me gusta. Un concepto de lavadora de Whirlpool que lava todo lo que pille por delante, a ti incluido. La BodyBox, que así se llama, primero recoge tu ropa, la selecciona, la limpia y la acondiciona de forma automática. El sistema divide tus prendas dependiendo del tipo de tela (pantalones de algodón, jersey de lana, mono de latex, calzoncillos de neopreno, braguero de esparto, etc.) y las limpia de acuerdo a sus características. La segunda parte de este engendro mecánico es que mientras lavas tu ropa, tú te metes en el compartimento de cuerpo entero y te lavas las cachas o te das un baño de vapor, como si fueras una chaqueta de pana.

 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Muy curioso lo del ambar gris...desconocía la naturaleza de esa sustancia y su origen.

Gracias por el aporte.
 
Superior