Botón Spoiler disponible (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Voy a dejar de postear en este post,lo veo una tonteria que se suelte spoilers sin crear antes un post especifico especificando el spoiler al que pertenece el videojuego.

Por cierto,Elexeim,no me has destripado ningun videojuego porque me los he pasado todos los que has dicho.

Saludos.

ALL BANNED

Eleixim Banned
Cehulillote Banned
VRfernando Banned

Es broma

Asi,asi,seguid con el flodeo y el chat,y que uno este 1 año sin ser azul,que vas muy bien.Aqui falta un mod

Elexim,por el MP a fernando,no tienes que poner SPoiler,te quejas a algun MOD y ale,lo mismo paso con NANO08.

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Pero a ver por lo que yo se el flood es postear solo para conseguir mas posts no? porque esa no es mi intencion en absoluto...

Cehulillote,me refiero a que habeis echo un post de 10 paginas poniendo post con el botoncito de spoiler...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
bueno eso an sido otros, yo mi intencion era venir en plan colña ha hacer 4 o 5 posts sobre el boton spolier pero como a empezado todo esto del spolier de MGS4 e tenido que pedir ayuda para que me desmin iteran cosas y aora todavia estoy mas confuso y no tengo ni diea de lo que pasara en el MGS4 al final, asin que mejor XDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn